Video

martes, 30 de enero de 2018

Un grupo con una sola misión: La verdadera difusión del deporte


Un grupo con una sola misión:
La verdadera difusión del deporte


Ajustamos nuestras metas más y más cada año

Todavía es nuestra creencia de que para alcanzar las metas más altas posible que usted tiene que establecer sus metas más y más cada año. 
Es nuestra opinión que para competir al más alto nivel, es importante introducir los genes ganadores de múltiples individuos que realizan y múltiple ganadora las familias , que son capaces de llevar a cabo en la parte superior de la lista de premios semana tras semana.

Los campeonatos nacionales en Holanda, Bélgica y Alemania a identificar algunos de los principales criadores de aves y súper. En nuestras visitas extranjeras seleccionamos las líneas de sangre que alcanzan los más altos premios para el año superiores aficionados tras año .

Nombres famosos de deformación y las llamadas familias puros son de poco interés para nosotros. Es la línea superior absoluto de individuos pre-potentes que creemos pueden producir los corredores de la más alta calidad .


Cría Lofts en Gales del Norte

Aves de estos linajes son probados por nosotros mismos y nuestro socio en las carreras más importantes de un desván de todo el mundo, Mike Ganus de Ganus familiares Lofts , Indiana, EE.UU.. Mike es dueño de posiblemente el palomar de cría más fuerte del mundo, con más de 30 Nacional Ace y Olympiade campeones actualmente en la acción.

Ganus Familia Loft
Cría Lofts en Indiana

Notable éxito se ha logrado no sólo en estas carreras de uno de loft, pero también en Mikes altillo socio en Holanda administrado por Hans y Peter Colijn.



Racing Lofts en Nieuwendijk

"La mejor emparejado con los mejores, producen inevitablemente el mejor!"


saludos.

__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios