Video

jueves, 17 de enero de 2019

Video : Pigeons Bagadais de Nuremberg - Scandaroon - Nürnberger Bagdette


Este Thumper SÍ que sabe.

 Colombófilo USA
Thumper
Sí que sabe.
.

 Déjeme preguntarle por qué usted está preocupado
 por cómo volaran las palomas.

Cualquier paloma tiene que ser de la mejor calidad absoluta y salud posible de darle una ventaja a largo plazo. Si comenzamos con palomas que tienen problemas, entonces pronto el desván es lleno de palomas que tienen un maquillaje genético débil y son susceptibles a estos mismos problemas.



¡Trato de ganar con cada paloma que transporto y no sé de nadie que gane fácilmente a MENOS QUE ELLOS HAYAN LIMITADO EL CONCURSO! 


¿El tan entendimiento que tenemos un tiempo difícil siendo un ganador, por qué intentaríamos ganar con una paloma que no podía creer hasta un nivel de salud que algunas de nuestras otras aves pueden manejarse?

No me gusta tener que quitar palomas de mi equipo, pero donde vuelo, una paloma que rompe una pierna y aunque esto se haya curado, tiene un tiempo difícil golpeando las palomas buenas que nunca han tenido un revés.

Mis mejores palomas absolutas estuvieron nunca enfermas un día en su vida y nunca tenían hasta un vuelo roto sin mencionar una pierna quebrada entonces ellos tenían una ventaja sobre una paloma que tenía algún tipo de la deficiencia.




Oiremos historias sobre la gran paloma que venció un poco de revés principal pero esto es mi opinión que la paloma es definitivamente la excepción a la regla y no la regla. Una vez que permitimos que nuestra guardia sea bajada y nuestra aceptación de problemas comienza, tendremos más problemas todo el tiempo.

Yo una vez tenía amartillar que era un criador excelente y cada año él me criaría un ganador de 6 a 8 jóvenes que yo criaría de él, PERO ....... muchos de sus jóvenes golpeaban alambres y rompían piernas, etc., etc...... Largo y corto era lo cambié a un amigo para una paloma él poseyó esto admiré y él tomó a este tipo. Después de 3 años de la cría él me dijo que él también tenía un porcentaje grande de los jóvenes de este cock que golpean alambres. ¿¿Era ello coincidencia o un problema genético??? Lo creo era una falta genética y regardless, pronto eliminé aquella línea entera de mi desván

. ¡Ganadores...o nada!



¿¿Si usted tiene un problema de paratifoidea en su desván, por qué es ello que unos pueden enfrentarse con este y otros no??
 Si el desván entero tiene un problema, entonces esto es un problema de dirección, pero en la mayor parte de casos, es ambos.

La dirección para el periodo del tiempo puede haber hecho algún tipo de un error que permitió que la paratifoidea consiguiera un asimiento, pero la genética de las palomas y la condición del desván permitió el problema de prosperar. Cuando yo era un niño, los viejos temporizadores no trataron continuamente, pero matarían a los jóvenes enfermos y separarían el par para permitir que ellos se curaran naturalmente. 

Así fue como me enseñaron y creo que ellos guardaron la aplicación de como manejamos nuestra reserva en un nivel muy simple.


Usted puede tomar un pedazo de papel y rasgarlo en 2 pedazos y aunque usted lo repare y lo aplace juntos, esto es nunca el mismo cuando el pedazo era antes de que fuera dañado.

Espere que este ayude y cuando en la duda, recuerde que el 95 % nunca hará un impacto significativo de todos modos entonces, por qué aturden su mí tratando de reparar que rupturas demasiado fácilmente.
Bob Rowland
SpringHill, FLorida
EE. UU

______________





___________________