Video

lunes, 4 de diciembre de 2017

USA presen Bill Hatcher y su Galaxy loft.

 Bill Hatcher y su Galaxy loft.


Cuando era niño tuve la fortuna de ser vecinos con el último gran Joe Johnson 
y Jim Calia cuando volaron en el San Francisco Racing Pigeon Club. Con 
su ayuda, me hice adicto a las palomas mensajeras y finalmente comencé a correr en 
1970. He tenido la maravillosa experiencia de tener algunos de los grandes en el 
deporte como mis mentores y amigos. 

Ahora hemos vuelto a poner nuetro palomar en  Ada Oklahoma en 60 acres donde mis hijos pueden tener espacio para crecer en un ambiente que nos sentimos es más adecuado para la calidad de vida. Haremos todo lo posible para criar los mejores palomas ensajeras, así como para perseguir nuestro interés en el ganado también. Tomamos el nombre de un gigante pasado en nuestro deporte a quien respetaba y admiraba, el último gran pero no olvidado "Al Baccone". Sí hes ha desaparecido desde 1975 y sus pájaros .

 De la misma manera nos sentimos acerca de "Jim Calia" que también respetamos y admiramos al hombre que se encontraba. Mis otros mejores amigos del deporte, Roy Hunter y The McEvoy Brothers, Joe y Stan. Eran como parte de mi familia. Podemos vivir para hoy, pero nunca olvidar las de nuestro pasado. En 1992 me tomó un permiso de ausencia de los pájaros y persigue otros intereses.



 Después de la subasta de todas las aves en Hawai, me alojé en contacto a través de los años con algunos volantes y ver el deporte comienzan a volucionar con el advenimiento de la internet. Muchos de nosotros los baby boomers empezaban a retirarse y tomar el camino del aumento de las carreras o que tomó interés en las carreras de una buhardilla. Ahora, muchos aficionados que no tienen el tiempo o lugar están produciendo estrictamente para uno de carreras desván. 

Este aspecto de nuestro deporte ha revolucionado la participación para aquellos que gustan de reproducirse y de prueba, sin embargo, no tienen el tiempo ni deseo de volar por más tiempo. Los premios en metálico ha impulsado el costo de las aves súper por las nubes y ahora, para muchos, la búsqueda está en encontrar esos pájaros que ganarán aquellos especializados uno razas desván. 



Creemos que muchos aficionados están preocupados con pedigrí y no suficiente énfasis en el rendimiento .. Honestamente, no nos importa lo que la cepa es pero nosotros rastreamos su récord de rendimiento y centramos principalmente en su historia y pedigrí de esas carreras especializadas .............. Criamos para la uno razas desván y queremos que esos aficionados que luchan por esos pájaros que llevan a cabo en esas carreras para darse cuenta de que hay más en sólo tener los buenos pájaros ..... Nuestras teorías y métodos que practicamos son compartidos con usted en este sitio. 

La evolución de nuestro deporte implica nosotros compartiendo lo que el conocimiento que tenemos de que se ha practicado y probado en nuestra propia experiencia. Este enfoque es para el mejor interés del deporte. No pretendemos saberlo todo, pero lo que sí sabemos y confianza, compartimos con ustedes nuestros compañeros. Nuestras ideas se derivan de la experiencia y si estamos en nuevas ideas, sin embargo, nuestro objetivo es mejorar la calidad de las carreras, el mejoramiento y la deportividad de la paloma. Larga vida a nuestro deporte.



"Buenas palomas hacen los criadores maestro." No es ni ha sido nunca al revés "Maestro Criadores" no crean buenas palomas! Ganaderos Máster tienen la extraña habilidad para reconocer de alguna manera la calidad, calidad que ya existe, el Maestro criadores no se puede iniciar con el ganado de calidad inferior y de alguna manera producir milagrosamente en el mundo de las carreras de caballos "Northern Dancer" o en el mundo de las carreras de palomas un "Albert" (De Rauw Sablon) o "Johnny Boy" (Geert Munnik) o "Den Dromer" (Koopman) o "Freddy" (Vandenheede) o "Chipo" (Steveninck) o "Lucky 848" (Limburgo).




Estos Campeones hace referencia son poco frecuentes, son la "más raro de los raros "y que es por eso que tienen valor!



______________


USA : Scott Bennis DAKOTA LOFT



ACERCA DE DAKOTA LOFT
Old Bird Racing Lofts 
de Estados Unidos. 
.

Mi nombre es Scott Bennis, soy un homebred orgullosos de Minnesota de la tierra de 10.000 lagos. Empecé en el juego de carreras de palomas como un hombre joven, pero volví muy activo como un adulto. Mi fortuna fue que tuve un gran amigo y mentor, "Ron Pavlak", que me enseñó cómo criar y corro a las aves.

Durante diecisiete años, he sido secretario carrera de Scott en el Club, Combinar, niveles Concourse, y de la Federación. Todas mis experiencias con Scott han sido positivos y siento que lo conozco muy bien. Lo conozco como un gran competidor; Sé que tiene una pasión por las aves en su corazón, y sé que él engendra un montón de Campeón Birds.



De las líneas de sangre de los Lofts legendarios de Geoff Kirkland & Marc Roosen!

Hemos desarrollado una familia de crianza y las carreras de palomas en circulación que tienen éxito en todas las distancias, especialmente los Fours , Fives , y Seis . Roosen, Van Elsacker, Desmetmathys y Alfonsbowens del Ala Línea Dorada constituyen el núcleo de mi familia de aves. Vuelo redondo Viudez doble sobre el sistema.




Estos Campeones son mías no compró o prestado y no se basan en el registro de alguna otra más elegante de la paloma. Ellos son criados, nacen, y corrieron en la U S A . Este equipo de las aves ha logrado resultados de carreras pendientes.



Scott ha criado (17) "AU Elite registrados Champions" y hay otros que están muy cerca. Todos los puntos fueron obtenidos de las aves de edad. También ha acumulado muchas aves y desván premios UA y Digest. Para citar a Scott, "Los pájaros que ganar el cien también puede ganar los tres, cuatro, cinco, seiscientos, o no se mantienen." Scott sabe cómo criar aves que ganar en todas las distancias de corto, medio, y largo.



Durante los últimos quince años, The Dakota Loft ha producido los mejores resultados de la carrera viejos aves en la zona de las ciudades gemelas, así como en la Carrera Nacional Midwest Classic. En el 400 millas Topeka Clásico, (LA CARRERA DEL ESTADO DE MINNESOTA TRUE) Dakota Loft coloca entre los cinco primeros pájaros en espalda con espalda año en la clase MN 400 millas e hizo lo mismo en la clase general.

Jerry Vernon, Secretario Race Federación Heartland





_____________