Video

viernes, 11 de marzo de 2016

USA : The BURGOIN FAMILY LOFT

 BURGOIN FAMILY LOFT

Hemos comprado las aves de algunos de los lofts de todo el mundo. Durante los últimos dos años, hemos gastado miles de comprar sólo los mejores importaciones que encontramos y los niños y nietos de algunos de los mejores piloto campeón del / los criadores de todo el mundo. 

Tenemos una muy buena colección de aves más de las cuales ya se han probado en el desván de cría antes de venir a nuestro loft. Nos prefieren comprar un criador comprobados durante más de un corredor probado, pero si nosotros no podemos permitirnos este tipo de ave, entonces miramos a ver lo que los hermanos han hecho en las carreras y la cría de loft, es probable que uno de ellos podría ser un igual, si obtentor no mejor para más de la mitad el precio de su hermano campeón. 



Hemos estado agregando numerosos hijos e hijas de nuestra Fundación Campeón Stud Gallo Thunder a nuestro loft de cría y nuestro campeón gallo Stud Pozzato, que es el padre de numerosos ganadores del 1er lugar y su abuelo en el 07 2001706 BELG "Adamina" Prov. 6. As paloma KBDB corta dist. '07. 
Selección de los reproductores


  He aquí algunas cosas que buscamos en nuestras futuras reproductoras. Lo más importante es una familia de ganadores probados. Que empezamos con el ave real, tiene que tener una buena educación o de la garganta de doble propósito, mucho carácter más agresivo es el pájaro más adecuado para el desván de cría. 

Debe de tamaño medio con un antebrazo corto no mucho más amplio que mi dedo medio, me gusta ver la vibración del ala o los músculos comienzan a latir, no debería ser un paso que se inicia en los últimos cuatro vuelos. El ave debe tener un escape de fuertes huesos que doesent tienen que ser ajustados siempre que la doesent ósea tienen mucho dar la más gruesa es la mejor. 

También nos gusta un buen mirar los ojos, pero esto es lo de menos lo que buscamos esto es sólo una parte de cómo hacemos nuestro proceso de selección. 



Método de cría
Cuando se trata de que la cría como para criar línea, la endogamia y la exogamia. Dado que la base de nuestro loft compuesto de tres grandes familias John Stoll, Ludo Claessens, Hekkenklaks. 

Nos gusta cruzar la líneas puras, con líneas puras de otros de una familia que puede conseguir los Super Híbrido, tomar el mejor corredor de este acoplamiento y cruzar de nuevo a las dos familias (raza línea).

Que no se toma el mejor joven de este cruce y cruzarla con una línea diferente raza o familia consanguínea o cruzar de nuevo a su original. Hemos tenido mucho éxito con este tipo de enfoque en nuestro loft de cría. 

Queremos que las aves pueden criar bien con compañeros múltiples y hay niños que criar bien si ellos no de lo que podría afectar a un callejón sin salida. 

Hacemos un plan para cada generación para que podamos continuar el proceso de cría son los años venideros. 


...no dejan nada a la casualidad...eso es bueno.


_____________________
______