Video

sábado, 16 de marzo de 2019

Video : Padre e hijo juntos.


USA : Richard Banzon desde San Francisco.

Richard Banzon
.

      Mi nombre es Richard Banzon de South San Francisco, CA. EE.UU.. Empecé a esta afición cuando yo todavía estaba en la escuela primaria en Manila, Filipinas. Era mi primo me presentó a este hobby. Tuve que pedirle a mi abuela a continuación, por dinero para comprar palomas. Mi primo y yo íbamos a "ARRANQUE" (En ese momento, el único lugar que conozco donde comprar palomas). Tengo mi primer par y la puso en altillo de mi primo.

Después de la escuela, me voy directamente a la galería y comprobar las palomas. Entonces, le pido a mi primo si podía ponerlos en libertad. Viendo esas palomas que vuelan, lo que realmente me entusiasma sobre todo si tenemos "DAGIT" (pájaros perdidos). 


Entonces, mis padres y yo emigraron a los EE.UU. última de 1986. Cuando llegué aquí, me di cuenta de que teníamos un patio grande. Así que le pedí a mis padres si me podían comprar palomas. Fuimos a las tiendas de mascotas y por desgracia, no se venden palomas.


Hubo un tiempo en que fuimos a centro de San Francisco y vi todo esto palomas ... ese momento yo estaba pensando en agarrar algunas aves, que se acercó a ellos y son todas las aves de la calle, así que no se  molestó en conseguir algunos. 

Quince a diecisiete años más tarde, Mi amigo y yo fuimos de crucero a lo largo de Daly City. Vimos estas bandadas de aves que vuelan ... Le dije a mi amigo: "Vamos a esperar y ver donde se va a la tierra." Media hora más tarde. algunos de ellos llegaron a esta casa. 


Yo estaba muy aturdido y excitado, fuimos a la casa, llamó a la puerta y me presenté y mi amigo, este chico mexicano Ismael.

Al día siguiente construí un pequeño altillo (4x4). Lo llamé después de una semana y le preguntó si podía vender algunas aves. Tengo cuatro polluelos de él. Desde entonces me encontré con un montón de amigos que vuelan aquí en el sur de San Francisco y Daly City. 
He recorrido un largo camino desde aquel muchacho que tiene su primer par de palomas en un palomar prestado .... Ahora estoy volando y la cría de palomas.



SALUDOS RICHARD.



_________