Video

domingo, 20 de enero de 2019

Video : Espectacular (no se lo pierdan)


USA : Alvarez Pigeons.

Alvarez Pigeons

Eric es un presidente de nuestro club en el momento de nuestro mayor crecimiento de la afiliación. Nacido en Tampa, empecé palomas mensajeras en 1957 con el Todo Tampa Racing Pigeon Club (THP). Mi padre corrió las palomas mientras yo estaba en el ejército 1966-1968. Eric creció carreras las aves y nunca se ha detenido, ahora sus hijas están haciendo lo mismo. 


Equipo Alvarez: cría, de carreras, y seleccionando para el rendimiento! QUIENES SOMOS Somos padre (Erio), hijo (Eric) y ahora nietas que corren nuestras palomas de lofts  en nuestras casas en el área de Tampa, Florida. 

Los lofts de cría, incluyendo 15 secciones de cría individuales, son en 3 acres en Lutz, un suburbio de Tampa. Nos llamamos Equipo Del Alvarez porque lo hacemos todo juntos con las palomas. Además, he sido presidente de la Gran Bahía de Tampa Racing Pigeon Concourse, y yo he sido en general un oficial del club. En 2013, The American Racing Union me reconoció como una "Leyenda del Deporte". 





Somos Equipo Alvarez! Con los años nuestros lofts han ganado 100-600 carreras milla, razas de aves jóvenes y viejos especiales, velocidad media, campeón de aves, campeón del desván, la Copa de la UA Presidente, etc. Entre 2011 y 2014 hemos criado 78 AU calificados Ace Palomas del OB. Hemos visitado los mejores colombófilos en Bélgica y los Países Bajos, investigamos resultados de la carrera, los mejores corredores, y los criadores, y estudiamos y perfeccionar nuestros métodos.

 Para que nosotros aprobemos una paloma en la mano debe sentirse equilibrada, tener un pedigrí de rendimiento importante, y en última instancia producir palomas con resultados importantes. 
Cuando seleccionamos las importaciones, que proceden de lofts que están ganando hoy; deben ser los ganadores o de los principales corredores, y de las aves con las generaciones de ganadores en el pedigrí.



 Seleccionamos para las palomas tienen el potencial para sobresalir. A continuación ponemos a prueba nuestros resultados para el rendimiento.

Hemos importado los mejores palomas que son ganadores de sí mismos, así como los niños de Nacional, Olympiade, Provincial, y los ganadores del as, y de familias con generaciones de ganadores en las líneas de sangre. 



Preferimos palomas ganadoras y buenos reproductores comprobados para cría y no considerar la selección únicamente por "nombres de procedencia". 
Las nuestras en resumen son una mezcla de Janssen, van Loon, Grondelaers, Daems e hijo, y algunas otras líneas de sangre.





nieripigeons



_________________