Video

jueves, 4 de junio de 2015

USA present to: La gran familia BREAUX nietas y abuelo juntos.

La familia Breaux
A finales del verano 2002 Jolie Breaux corría go-carts en el sur de Michigan, cuando estuvo involucrada en un accidente en la pista de carreras de go-cart, no hubo heridos, sólo agitar un poco. 

Más adelante en el año después fue nombrada Pepsi punto Campeón en la pista de que ella habló con sus padres y dijo que no quería correr los go-carts más y que quería que las palomas de carrera. 

Su búsqueda de palomas mensajeras terminó y encontró en el Sr. Murry Strawdler en Michigan que se estaba saliendo de palomas de carreras debido a problemas de salud vinculados a las palomas.  

 Jolie y su hermana Natalie, junto con su padre fue y visitó Murry. Murry, acordó dar a las niñas de cada 3 pares de Boxmeers pura Van que él había planteado fuera de sus importaciones. Jolie escogió las de barras azules, y Natalie las azul y una barra roja. 

Con estas originales 12 aves el loft Hermanas BREAUX se formó. Construyeron un palomar de 12 por 24 metros y fundado loft en Michigan y finales de escotilla de aves, con la intención de participar en las carreras de aves de edad el año siguiente.


 Durante la primavera de 2003, su padre aceptó un trabajo en Connecticut, poniendo así fin a sus esperanzas de que enarbolen su equipo de aves de edad...... En cambio todo el equipo de aves de edad fue llevado a Connecticut en cautiverio, junto con un equipo de aves jóvenes, que se crió en Michigan y se instaló y corrió en Colebrook Connecticut. 

Las niñas corrían sus aves jóvenes en el otoño de 2003 contra la dura competencia en Nueva Inglaterra en las montañas del norte de Connecticut. Fueron las  niñas que en la primera temporada que establecieron un récord de velocidad de la Federación Internacional de 0-100 km, ganó los títulos y fueron nombrados Novatos del año por la Federación Internacional. 

Las niñas han logrado todo esto mientras siguen estudiando en su escuela, Coro, y están en las listas de honor.

Durante este tiempo las niñas Eneise Breaux ...el abuelo llegó y visitó a las niñas y fue a la Torrington Pigeon Racing Club y conocer a algunos de los folletos de otros en el club. 

Después de la reunión se decidió que le gustaría a la raza palomas mensajeras también. 

Estar jubilado que había algo de tiempo libre y pensé que sería una gran afición. Así, en el otoño de 2003 loft Cajun se inició en Baton Rouge, Louisiana. 

En el desván se estaba construyendo  nuevo sector y el abuelo Eneise hizo la promesa de con su  cría ganar a sus nietas Jolie y Natalie. Jolie y Natalie envió su abuelo acción de la fundación 6 pares de obtentores (cautivos del equipo de un viejo macho criado en Michigan).
 Los 6 pares de criadores junto con 2 pares de criadores de Bill Caprano .

 En la temporada de pichón de 2004 Cajun Loft fue nombrado el Novato del Año con la Federación Internacional a la temprana edad de 70 años.

estas niñas son unas expertas colombófilas....toda la familia participa intensamente con las palomas y el palomar.

Durante la temporada 2004 la raza s Natalie y Jolie pudieron reunirse con el Sr. Paul Walsh, y han añadido algunos nuevos palomos de Pablo, palomas AM en el desván. Paul Walsh también ha ayudado a mentor de la familia Breaux en los caminos de este deporte.

Desde la primavera de 2003 los dos lofts han sido muy exitosos.

En aves jóvenes, 24 palomos clasificados en la vanguardia.

Tienen varias palomas consideradas como campeonas en:

The Speed Record Set @ 100 millas3 UA Salón de la Fama de las aves5 UA Ace Young AVES
Combine 4 Triunfos8 Club gana el primer lugar5 acabados club el segundo lugar5 .
Club en tercer lugar entre los socios....con pocas palomas.

En Novatos del Año 2003 de la hermana Loft y SI y Novato del Año 2004
 Cajun Loft fueron ganadoras.

También:

1 UA Ace Media Distancia2 UA toda distancia Aces
4 Club El primer lugar gana2 segundos lugares2 Tercer Pace Acabados
En el verano, en junio de 2005, las dos áticos se fusionarán en la Florida. Jolie y Natalie se unirá con el abuelo Eneise Breaux para formar Breaux lofts de la Familia. La familia Breaux, así como la familia de aves, se reunirán en Sorrento, Florida.


 La familia Breaux espera de seguir disfrutando del deporte de las carreras de palomas mensajeras en la dura competencia de la Florida Central.

Otros resultados :

Si Speed Record Set @ 100 millas
3 UA Salón de la Fama de las aves
5 UA Ace Young AVES
Combine 4 Triunfos
8 Club gana el primer lugar
5 acabados club el segundo lugar
5 acabados Club tercer lugar
SI Novato del Año 2003 de la hermana Loft
SI Novato del Año 2004 Cajun Loft
En las 18 carreras de aves de edad
1 UA Ace Media Distancia
2 UA toda distancia Aces
4 Club El primer lugar gana
2 gana club Segundo Lugar.

Saludos amigos
Breaux




_____________