Video

sábado, 13 de junio de 2015

USA present : famous pigeon fancier than ever imagined

famous pigeon fancier than ever imagined

Noah - no puede tener palomas competido debido a la falta de competidores, pero sabemos que los crió
Roy Rogers - sus palomas puede haber ayudado a inspirar "Happy Trails"
El rey Eduardo VII, el rey Jorge V, el rey Jorge VI y la reina Isabel II - Los lofts reales aún se mantienen hoy con Golden Jubilee Uno Loft Race y un sitio web
Elvis Presley - El Rey del Rock n 'Roll
Ray Price - el cantante de country; aún mantiene las aves en el este de Texas
Mike Tyson - campeón mundial de boxeo de peso pesado; Vuelos Rodillos y limpias de la pierna Vasos: en algún momento pertenecieron al Tumbler club oriental. Todavía tiene una población mixta de muchas clases de palomas.
Terry Bradshaw - Campeón trimestre atrás, cuatro veces en el Super Bowl de los Pittsburgh Steelers. Ahora, un comentarista deportivo.
Marlon Brando - El actor
Yul Bryner - El actor: mantuvo varias razas de lujo incluyendo Rodillos orientales en su casa en Francia.
Tony Curtis - Actor
Charles Darwin - El científico y autor cuyos escritos incluyen "El origen de las especies (1859), El origen del hombre (1871), El viaje del Beagle (1909)" y "Una variedad de plantas y animales en estado doméstico". Junto a Wallace, que ofrece la teoría de la evolución. Darwin mantuvo todo tipo de razas y nos mostró que todas las razas se pueden remontar a Columba Livia, la paloma bravía silvestre. Tenía un altillo con una variedad de razas de fantasía que utilizó para experimentar y desarrollar su hipótesis de la "Teoría de la domesticación" utilizando técnicas de cría selectiva. Él era un miembro activo de algunos clubes de palomas de Londres, y la referencia a sus palomas y sus resultados científicos se publica y está disponible en línea.
Andy Devine - actor, en el mismo club paloma mensajera como Roy Rogers.
Walt Disney - Famoso por sus pájaros "blancos". Eran algunos de los originales Pletinckx belga de principios de los años 60. Son los informes, hermosa, muy rápido, y cruzan bien con otras cepas incluyendo Stassarts, Devriendts y Janssens. Los lofts todavía se mantienen en Disneyland en California del Sur (Anaheim) y las aves todavía se vuelan y visualizan. Los lofts no son reportados a ser parte de la arquitectura original del parque. El loft en Disney World está en la propiedad. También hay lofts en Disney World en Florida, aunque aquí los lofts y las aves son mantenidas por un colombófilo que vive a poca distancia del parque. La Organización Pigeon Racing Estado de California tiene un premio de volar (El premio Disney), que fue patrocinado originalmente por él o se inició en su honor. Walt Disney fue galardonado con el Premio al Servicio NPA Levi para la película "Pigeon Fly Inicio". NOTA: El loft Walt Disney World se encuentra siempre en la propiedad y mantenido por los empleados de Disney, pero fue cerrado hace dos años debido a los halcones.
George Foreman - Campeón Mundial de Boxeo peso pesado estaba muy interesado en las carreras de palomas y consiguió algunos de George Girdler en Texas.
Willi Brandt - ex canciller alemán, era un colombófilo paloma agudo. Como Socialista (socialdemócrata) que tuvo que huir de Alemania bajo los nazis y lo hizo por ir a Noruega. Después de la guerra regresó a Alemania, con el tiempo se convirtió en alcalde de Berlín y en última instancia, el primer socialdemócrata Canciller de la República Federal de Alemania.
Marvelous Marvin Hagler - Campeón Mundial de Boxeo: Rodillos? Nuestros estados informantes "Allá por los años 70, yo asistimos a un espectáculo de palomas en la casa de Joe Curran en Worcester, Massachusetts, donde conocí a un joven, llamado Marvin, que se suponía que era un boxeador y que viene. Años más tarde, me dijeron que Marvin mencionó su amor por las palomas en una entrevista ".
Michael Landon - actor, produjo y protagonizó la película "Donde las palomas van a morir", también protagonizada por Art Carney. La película fue hecha en su mayoría en Kansas, donde se pusieron en contacto Bill Bonwell, que era entonces AU Asesor Legal. Sr. Bonwell y los aficionados a las carreras en Kansas suministran la mayor parte de las palomas de la película. Al mismo tiempo Jim Jenner estaba en el proceso de producción de "Marathon en el cielo" y Bonwell puso Landon y Jenner en contacto unos con otros. Jenner prestó Landon los disparos paloma aéreas a cambio de Landon narrar "Maratón en el cielo". Según los informes, han sido un colombófilo muy ávido y volante.
Alan Jordaan - Director del equipo sudafricano de críquet; Carreras Homers.
Gypsy Rose Lee - Reina de Strippers; ella mantuvo Fantails.
Irene de Brown - quien mantiene Homers y Danzig altos vuelos. Ella es famosa por sus estudios sobre las palomas; La Universidad de Cornell, Nueva York, EE.UU..
Lee Marvin - El actor
Willie Mays - jugador de béisbol. No sé si Willie tenía, o tiene palomas, pero él apareció en anuncio que corrió en el debut de la paloma, para el Club de Vuelo alrededor de la ciudad de Nueva York.
Claude Monet - artista
Wayne Newton - actor, o como se le llama en Las Vegas, 'el señor de Las Vegas. Un famoso actor estadounidense que tenía palomas como un niño. Tenía jonrones, rodillos, vasos y altos vuelos.
Pablo Picasso - artista que mantuvo Fantails. Picasso amaba palomas tanto que llamó a su hija Paloma, lo que significa paloma en español. El padre de Picasso también mantuvo las palomas y se especializó en la pintura de la misma.
Johnny Otis - jazz y blues músico de California. Johnny era un jazz / rhythm and blues músico, que, junto con otros músicos de su época, fue acreditado con el desarrollo de los inicios del rock n 'roll. Johnny raza sajona hadas golondrinas (Ala Palomas) y tenía fuertes lazos con los ganaderos del sur de California en color de la paloma como Bill Griebel y León Stephens.
Paul Newman y Joanne Woodward - pueden haber sido más complicado, pero no como los cazadores de autógrafos, en el espectáculo que asistieron estaban "inundados" por los fans en la sala de exposición. Sra Woodward estaba muy interesado en las carreras de palomas y la competencia, pero este incidente les apagado.
Clint Eastwood - El actor; al menos había una Eastwood Clint que levantó rodillos (tal vez aún lo hace), pero hay algunas dudas en cuanto a si este es el mismo que el de Harry el Sucio Fama.
De Scott Baio - actor, jugó en TV Show 'Happy Days' y muchos otros en los últimos años. Había volar Vuelos en Brooklyn con su papá.
Bles Bridges - el más conocido cantante afrikáans en Sudáfrica poseía algunos grandes Stichelbauts (Racing Homers).
Nicola Tesla - pionero de la electricidad estadounidense, diseñó la planta hidroeléctrica en las cataratas del Niágara para Westinghouse. Nuestro informante dice "No creo que él levantó o los criados, pero sé que amaba las palomas. Él fue expulsado de unos pocos frente alta Hoteles para eso, él traería en aves lesionadas y tratar a rehabilitación en la habitación. Hay una serie de referencias en los libros sobre este maravilloso hombre. De todos modos era definitivamente un más elegante de la paloma ".
Maurizo Gucci - diseñador de moda italiano. Sus productos se venden en las tiendas más exclusivas del mundo.También es una más elegante de mostrar palomas que está en el registro como haber pagado más de $ 10.000 para un ave americana.
Jimmy Smits - actor, EE.UU. programa de televisión NYPD Blues. También tiene fama de haber narrado el segundo video en palomas producidos por Jenner "nuestro amigo emplumado más antiguo". Hizo una aparición en el Plan Nacional de Acción Nacional de este año. Racing Homers es su juego.
Sir Gordon Richards - carreras de caballos campeón británico Jockey 26 veces.
Bill Lawry - capitán australiano de cricket y de uno de los principales comentaristas del grillo del mundo aún razas sus pájaros en Victoria, Australia
Bob Guilteon - un jugador de Copa Davis de tenis. Sus pájaros se buscaron en todo el mundo, y se han criado el pájaro campeón de Taiwan hace un par de años
El sultán de Jahore
El rey de Bélgica - y su familia
Presidente Mitterrand de Francia - o su hermano - corrido
Andy Capp - famoso personaje de dibujos animados
Príncipe Bernhard de los Países Bajos , consorte de la reina Juliana y padre de la reina Beatriz. Príncipe Bernhard tenía su propio loft con palomas que se corrieron durante la temporada y también muy a menudo se presentaron en las carreras de palomas espectáculos. El loft tenía una tarjeta patentada especial con una pequeña corona en él que demostró que eso era una paloma desde el altillo real; estos se venden a menudo en exposiciones de caridad en los Países Bajos.
Prof. Herbst  - El propietario de un caballo de carreras, ganó la carrera más grande y prestigiosa del caballo en África (Durban julio) con su caballo Bandera Classic.
Dr. Willard F Hollander - experto en la composición genética de las palomas.
Gerald Durrell - naturalista Inglés y fundador de la Wildlife Fund Jersey, que rescató la rosa fr paloma om cerca de la extinción. Tal vez el más conocido como el autor de 'Mi familia y otros animales'.
Jeff Fenech - (boxeador campeón del mundo). Rodillos comprados desde Sydney Escénicas Roller Club de ... Nuestro informante cree que su hijo les plantea.
Virginia Graham - US hablar hace años espectáculo de acogida. Raza desconocida.
Karl Hagenbeck - que mantuvo todo tipo de razas en el zoológico de Hamburgo, Alemania. Hagenbeck fue el primero o los primeros en acabar con jaulas en el zoológico, con fosos lugar.
Boet Troskie - Famoso por la película "Los dioses deben estar locos".
Solimán el Magnífico - que mantuvo razas de fantasía en su palacio en junto, Turquía.
Alexander Alexandrovich Romanova III - la Batiushka-zar de Rusia mantuvo sus palomas en una casa como un pequeño palacio en Gatchina hasta su triste y sorprendente muerte en la guerra de Crimea en 1894. Estas palomas fueron nombrados "Ostanski Golubi" y "Pokrovski" que adquirió de su hermano el gran duque Vladimir Alexandrovich Romanova después de ver volar como el joven zarevich en Tsárskoye Selo.
Los condes Orloff - de la primera parte de la 20th Century Rusia. Ellos importan raras (r) razas de palomas procedentes de Oriente Medio y partes del imperio ruso y se acreditan por haber "mantenido" ellos.
Samuel Pepys - diarista y uno de los administradores navales más importantes de la historia de Inglaterra.
Senador Hilaire La Haye , Secretario del Gobierno de Bélgica, que llamó a sus aves después de que miembros prominentes de la Bélgica Gob. Dotado su anillo de oro de Bélgica 'Monsieur Spaak' Marcel Desmet a principios de 1970.
Gerry Francis - ex QPR y futbolista inglés, y la paloma agudo elegante.
Los comentarios están cerrados.