Video

sábado, 6 de febrero de 2016

Mike Ganus gana SAMDPR 2016 - EE.UU. y Alemania dominan la carrera final!

Mike Ganus gana SAMDPR 2016 - EE.UU. y Alemania dominan la carrera final!

El ganador de SAMDPR 2016 es Mike Ganus (EE.UU.), la paloma 'Laura es un gran ganador de hoy llegó a 14:57:35 los lofts. Padre también es el padre de 'Rubbellos' que ganan el SAMDPR 2012! Madre es una hija de la ganadora del SAMDPR 2013 criado por Eijerkamp

Dos puntos

1- La sangre nunca miente. El papá del ganador SAMDPR 2016 es papá también del ganador del SAMDPR 2012. La mamá es un cruce del 2º puesto SAMDPR 2013 x 1º Puesto SAMDPR 2013.
Un cruce espectacular y la mejor inversión de Ganus en toda su carrera.  Aparte del prestigio de ganar el SAMDPR, cada pichón de esos cruces debe venderse ahora en por lo menos 10 mil dólares aquí.
  
2- Otro detalle es que todos los pichones americanos llegaron algo 'viejos' al derby por problemas con el Senasa Sudafricano. Lo raro es que ha sido la mejor performance de EEUU en los últimos años ganando autos en las carreras previas y la final.  Algo parecido pasó en el Derby Arona que lo ganó un pichón que fue enviado a los 5/6 meses y que incluso ya había volado en otro derby en Bélgica. Para pensar.

saludos


Pacha loft



Frank McLaughlin, agente de EE.UU. para el SAMDPR, hablando por teléfono con Mike Ganus, llevándole la noticia fantástica

Actualizar 15:45 BST

Primera paloma de Holanda - Jan Hooymans gana 7. lugar en la final
Primera paloma de Irak - Ali Obaed gana 8. lugar en la final - Pigeon criado por Jos Thone

Y el ganador es ... Mike Ganus (EE.UU.)

El ganador de SAMDPR 2016 es Mike Ganus (EE.UU.), la paloma 'Laura es un gran ganador de hoy llegó a 14:57:35 los lofts. Padre también es el padre de 'Rubbellos' que ganan el SAMDPR 2012! Madre es una hija de la ganadora del SAMDPR 2013! Haga clic aquí para ver el árbol genealógico de SAMDPR 2016 Ganador.
Esta paloma no será vendida en la subasta de mañana, porque todas las aves USA tuvieron que volver a EE.UU. después de la última carrera relacionada con las regulaciones de gripe aviar.