Video

miércoles, 8 de mayo de 2019

Los Jan Aarden de Piet Laseroms.

PIET LAZEROMS 

y su mina de Jan Aarden .....


¿Qué o quién es un Piet Laseroms?


Personalmente, recuerdo muy bien las palabras dirigidas a mí por Piet DEWAEERD en las dos tardes a fuego lento. Él dijo: "Ralph no se equivoquen sobre esto, con un grupo de palomas del gran Jan Aarden demostró que son las mejores palomas de larga distancia en el mundo." 

En mi visita a Piet Laseroms, fui acompañado por Juan Marles, Harry van Zeylan, un editor del semanario paloma mensajera holandés, y el Sr. Joop Eksteyn, también un escritor de la misma publicación, y Editor Asociado de Datos de Racing Pigeon Internacionales.

Lo que se lee a continuación es la información recogida por el Sr. Laseroms de las preguntas que hicimos, estoy seguro de que va a abrirse a usted todo un nuevo mundo, el de los Aardens -los Jan palomas que a partir de la columna vertebral de los Países Bajos cepas de larga distancia. 

Palomas que han ganado carreras internacionales en rápida sucesión. El mundialmente famoso Ponderosa en Holanda ha publicado, "Los Jan Aardens son difíciles de superar. 

"Tal vez para la mayoría de los estudiantes de las carreras de larga distancia nacional" el ejemplo de "Dolle "se destacan solo como los más conocidos Jan Aarden. "La represa de la Dolle vino de un señor Van Achtmaal, 

Piet Laseroms puño se interesó en las palomas Jan Aarden cuando tenía 19 años si la edad. 


En ese momento se fue a la ciudad de Steenbergen, y visitó un famoso viajero de larga distancia, el Sr. Stoffden. También visitó un famoso colombófilo de larga distancia, el Sr. Lichtenberg. 

Además visitó regularmente la igualmente conocida desván nacional superior de Jan van der Par de Steenbergen. 

En este momento en ya era reconocido a nivel nacional que el Sr. Jan van der Par era el que tenía las mejores palomas de larga distancia de Steenbergen. Y él sólo tenía palomas Jan Aarden. 

Durante muchos años Steenbergen era la parte superior centro indiscutible de larga distancia en toda Holanda. PALOMAS DE LARGA DISTANCIA ganar en 1000 Millas.

Piet Laseroms nunca ha sido un hombre de hacer las cosas a medias por lo que asombró al mundo paloma europea en la compra de cada paloma propiedad de el famoso Jan van der Par. Ni una pluma de paloma se quedó atrás.

En 1984 casi todas las palomas en la decena superior de la gran carrera de San Vicente Nacional, contra  30.000 palomas entró, ya participó como Piet Lazeroms con sus Jan Aarden. 

En 1985, la primera Nacional San Vicente y la primera Pau Nacional y 1er Encuentro Internacional de Pau Caso Cox y primera Bordaux Nacional eran todo el stock de sangre si el Piet Lazeroms Jan Aarden. 

Quizás J. Eksteyn de la Palomas Revista Vredusduif Weekly Racing, y un colombófilo que a menudo termina en el top-ten, es una provincia con 4.500 aficionados, manifestó  "No hay nadie que pueda dar resultados como del Piet Lazeroms con sus Jan Aardens". 

Un ejemplo moderno más de palomas Aarden de estos Lazeroms y lo que pueden hacer, en otro desván nosotros el caso del señor Balle de Alblasserdam, cerca de Rotterdam, quien entró con solo 4 palomas en Barcelona Nacional y ganó primera Serie Tres y segundo de la serie Two. Desde Pau el mismo día, ganó la piscina "Gran Pot". Todos con Aarden de Lazeroms. 

Las primera Pau Internacionales gallinas, del Sr. Sprenkls, fue también un Aarden de Lazeroms. Los últimos cuatro años en los Nacionales de San Vicente (generalmente con más de 30.000 palomas) todos los ganadores de automóviles fueron ganadas por Aardens de Lazeroms. 

"También dice que las palomas Jan Aarden no son las únicas palomas con ojos oscuros y el plumaje oscuro a cuadros, con vuelos blancos, que viene con los ojos y en bandera de todos los colores. 

Muchas de las palomas Aarden siempre han tenido el más brillante de los ojos de color naranja. Piet siempre ha creído que hacer una mayor demanda de la resistencia y la velocidad de su paloma, es la manera de tratar a su si desea sólo lo mejor y más fuerte. 

Además, se ha demostrado para Piet casi imposible de desatar estas palomas. Incluso después de estar ausente por un año o dos se dice que siempre vuelven a casa, si es capaz de hacerlo. Recientemente tuvo una paloma volver a casa de un desastroso 1000 millas carrera desde España. 

Normalmente los aficionados de hoy en día se asocian a los ganadores más cortos con las palomas especializadas velocidad que se construyen muscularmente como las líneas Jannsens y de Kalk. Las aves de larga distancia se construyen a menudo dándoles tiempo para que maduren.

Muchos de los Lazeroms Aardens se construyen de esta manera y lo demuestran después; palomas sin espalda, pero son las palomas que pueden ganar semana tras semana a partir de 100 millas. 

Al visitar Piet Lazeroms que todos asumieron que es palomas eran estrictamente palomas de larga distancia. Sin embargo, hemos sido lo suficientemente brillante como para preguntarle cómo lo que en todas las distancias. 

Nos señaló a nosotros que desde hace años por lo general ganó los campeonatos cortos y de media distancia, con sus Aardens. 

Nos dijo que las palomas Aarden no son sólo las aves de larga distancia. Muchos, especialmente aquellos con la sangre del "Sproet" es capaz de ganar 60 a 750 millas. Las líneas descendientes de "02" y "03" normalmente sobresalir en carreras de 500 a 750 millas.


 Y Piet está fuera demostrando una vez más que pueden ser los mejores velocistas en contra de la flor y nata de las palomas de la primavera. Piet recuerda en tono de broma, una noche el año pasado cuando tenía un par de copas de más en el club. 

Esta tarde en un estado de ánimo más desafiante que emitió públicamente el reto al club que en una raza podía salir sus palomas en las carreras cortas y de media distancia, si les consiguió diverso de como lo hace para las carreras de larga distancia. ¿Cómo lo hizo? En 1986, abandonó la competencia muy atrás, siendo las carreras uno y medio por delante en puntos.

Estaba compitiendo contra los especialistas del sprint Janssens y Klak palomas. Pero no sólo en Piet Lazeroms hacen que saltan para el hogar. Uno de Holanda ganó con un nieto de Piet "08" 10 premios en las cortas distancias razas. 
En el momento de poner fin a nuestra visita con Piet Lazeroms que todos estaban sacudiendo la cabeza con incredulidad ante las actuaciones de estas palomas, sobre todo por la multitud interminable de los aficionados. 

Al salir de la mesa, el Sr. Joop Eksteyn pasó a descubrir algunas combinan resultados de la carrera de las últimas dos carreras de aves jóvenes. Joop le gusta a todos nosotros, y  dijo: "¡Por Dios que este hombre ha ganado las dos carreras, con las aves jóvenes, compitiendo contra 3.500 palomas por carrera. 

Al salir de la residencia Piet Lazeroms 'todos nos dimos cuenta de que habíamos sido testigos de algo muy especial en el mundo de palomas - que nos conocimos el fundador de uno si los más grandes familias de palomas mensajeras en la historia de este deporte. 

Muchos lofts han introducido con éxito las palomas de Piet Lazeroms. En el siglo anterior Steenbergen y pueblos de los alrededores era la Meca de la larga carrera de palomas distancia. 

La mayoría de los aficionados que tuvieron excelentes resultados en estas carreras se había acumulado sus lofts con el origen Jan Aarden. El consejo dado por la totalidad de Piet de Weerd lofts fueron comprados por Piet Lazeroms, esto para asegurarse de que obtiene los mejores palomas. 

Durante años Piet Lazeroms utiliza esta base para crear su propia colonia "Jan Aarden".

En los años setenta Piet Lazeroms fue capaz de ganar premios con sus palomas, más tarde, cuando su salud estaba empeorando ya no era capaz de competir al más alto nivel. Sin embargo, él todavía era el dueño de una de las mejores y más completas lofts Jan Aarden. 

Sus palomas todavía tenían y tienen la apariencia de las palomas Steenbergen de los viejos tiempos, todavía capaces de competir con los llamados palomas de larga distancia "modernos".

Hace casi diez años Piet Lazeroms falleció........ Encontrar palomas directos Lazeroms, siendo capaces de criar a los jóvenes, por lo tanto, es muy difícil. En la búsqueda constante de las palomas Lazeroms puros ha sido posible recoger los criadores representada actualmente en nuestros lofts. 

La mayoría de estas palomas se aparean entre ellas con el fin de mantener la línea intacta.

En la imagen de galerías abajo encontrará algunos de los criadores Lazeroms, haciendo clic en la imagen que se le llevará a una imagen más grande y el pedigrí a juego.



PIET Lazeroms - ENE Aardens Dorel Borlovan de la Estación de Cría Internacional EE.UU. ha comprado todo el desván de Piet Lazeroms más de 280 palomas la mejor y más pura Jan Aardens en el mundo no un ave se quedó atrás. 

Piet Lazeroms tenía la mejor Jan Aarden en el mundo como una prueba podemos señalar el hecho de que vaya Piet Lazeroms Jan Aardens son responsables del 15 primero Nacionales Barcelona. Piet construir su loft por principio a una edad temprana comprar Muchos de los mejores lofts Jan Aarden de su tiempo La familia Piet Lazeroms de pura sangre de larga distancia del cielo son los mejores Jan Aardens en el mundo. 

También son la más pura Jan Aardens en el mundo. Un número incontable de grandes campeones de larga distancia deben su éxito a las aves Piet Lazeroms.


Cuando muchos ganaron con sus pájaros le dijeron a nadie del origen de su éxito. Esto llevó a la buhardilla Piet Lazeroms dándose a conocer en todo el mundo como el desván fantasma. Después de la prematura muerte de Piet Lazerom mayo de 2005 Dorel Borlovan compró toda la colección de Piet Lazerom Jan Aardens más de 280 palomas. 

Dorel no vende ninguna de las palomas importadas, ya que se compraron para su propio palomar de cría. Sin embargo, unos pocos jovencito 2007 están disponibles en la mejor de las palomas Piet Lazeroms..


Hace unos años me metí en un poco de un lugar incómodo porque de entrevistar a un loft excepcional que fue re-escribir el libro de registro de carreras Nacional, La razón U no publicaría la historia era en ningún caso que este le digas a nadie donde compraron el maravilloso criador que tenían. 

Yo estaba completamente tomado por sorpresa cuando manejé sus ganadores nacionales, y sus padres. Aquí en mi mano era lo que yo pensaba que era la paloma más refinado de larga distancia en la existencia. 

La mayoría eran menores que la media de tamaño, calado tan sedoso que sentían húmeda, la espalda estrecha que todo lo que había visto en su vida, y por tamaño que supongo que pesaba 12 gramos, pero en la mano se sentía como una décima parte de eso. 

Tal vez aún más sorprendente fue el hecho de que muchos no eran manzana cuerpo, pero, aunque pequeño en tamaño parecía carecer de cualquier cantidad de músculo pectoral. Y las alas, ¿cómo puede uno describir ellos? Ellos literalmente colgados de un cable desde el hombro. 

Cuando en sus manos las alas en realidad cayeron a un lado de las manos. Yo esperaba a los propietarios a interrumpir mí diciendo Vaya, que ha caído un ala en el suelo. "Aquí, vamos a poner de nuevo en el ave para usted." Estos pájaros son increíbles.


Deben ser el hazmerreír de cualquier espectáculo, pero cualquiera con dos dedos de frente podía sentir que en sus manos era un milagro que -pigeons tiempo de larga distancia y de nuevo fueron ganando premios como la parte superior de las carreras-plus internacionales una serie de Nacional victorias. 

Para usted eye-sign entusiastas voy a hacer más o menos una confesión-Tengo muy poca fe en la teoría ojo-sing. 


Yo tenía 14 años de edad, estudiante de octavo grado, cuando compré el primer libro de Obispo sobre el tema, y procedió a llevar a cabo la edición tras edición de la misma. Y lo mismo con el australiano, Fleming. 

Siendo el editor de una revista de carreras que he sido bendecido con el manejo de infinidad de corredores campeón y criadores y más a mí sólo tenía en la media ojo-sign-a excepción de tres. 

En primer lugar, tenemos la gallina astilla de Al McGillis que vive en Ontario, Canadá. Esta gallina se originó con lofts de Apache en la costa este de los Estados Unidos. Y sí, ella es una super productora. La segunda paloma se encuentra en Bélgica, y es el azul-WFT fundación polla de Astoine Jaops (con una P), el "Broken Leg". 

El tercero era el gallo fundación del desván estamos discutiendo anteriormente. Este macho tenía un ojo violeta, con el círculo de correlación de proporciones globo. No hay imagen alguna revista o libro ojo-signo igualó el ojo de esta polla Jan Aarden.


 Las crestas y valles, o de distancia y velocidad líneas, en el signo mismo eran un libro de imágenes de cuento de hadas en detalle. Podrías haber pedido cualquier niño de cinco años lo que era el color del círculo y él contestaba, violeta. Sin embargo, el super Nacional ganadora palomas abajo de él sólo tenía ojos. Pero algunos de los hijos se han criado Ganadores del Primer Premio Nacional. La pregunta era, se hizo estas aves originalmente viene? Eso es lo que yo quería saber. 

...siempre le deberemos mucho a este amigo.



________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios