Video

miércoles, 9 de diciembre de 2015

USA present to : Al Mills & Julie Cassidy

Al Mills & Julie Cassidy

Mi nombre es Al Mills, tengo
 cincuenta y cinco años los jóvenes y he tenido palomas toda mi vida.


Yo nací en Cleveland, Ohio, y ahora residen en Parma, un suburbio de Cleveland. Mi padre y el tío Ted Mills Joe Mills corrió aves desde hace más de cincuenta años. ....ya fallecido sin embargo sigo orgulloso de  llevar el apellido de la familia. 


En conjunto la familia Mills 
ha ganado carreras desde 100 hasta 500 millas.




 En 1971, después de cuatro años en la Fuerza Aérea, empecé a volar de forma independiente con la vieja familia de aves, Sion, Stassart y Wegges. Haciendo las cosas bien, me decidí a obtener aves más coherente. He comprado las aves de un amigo que sabía, mientras crecía, su nombre es Víctor C. Miller. Flying estas aves, Sion-BEKAERT-DEVRIENDTS, ganando posiciones se hicieron regulares. Durante aproximadamente veinte años he corrido esta familia de palomas.

A partir de 1995 he comprado las aves de sus líneas de sangre de aves de nieve ganar, MR. Perfectos hijos y casi perfecto, de la SOEST & Wonder VAN gallina Bergen. Estos dos hermanos se aparearon con ORGULLO de Josey y Josey DOLL correr por las venas de todos mis pájaros. Estas palomas cuatro Fundación son responsables de más de 200 ganadores de la carrera 100 a 500 millas. 

Su mayor marca ha sido la carrera de nieve de Aves en California, donde adquirió el nombre de Víctor, (Sr. Snowbird). He seguido a comprar aves de Vic como él ha añadido linajes nuevo campeón como cruces de esta familia magnífica.

 Las aves de vuelo de edad en el Sistema de viudedad, he ganado carreras desde 100 hasta 400 millas y muchos diplomas. Sólo he corrido las aves jóvenes en los últimos diez años debido a la disminución de las carreras  de aves de edad en este ámbito. También he ganado posiciones en los convenios y Futurities Mayor.

Nuestros dos lofts se limpian dos veces al día. Un loft se encuentra en mi garaje y se divide en una sección de obtentor y una sección de gallina. Mi loft segundo es la reserva de vuelo que es de 12 X 16. Este loft se divide en tres secciones, dos para las aves jóvenes y una sección de explotación.



Todas las aves son vacunadas y se trata de cualquier cosa que puede ocurrir.
Tengo dos hijos, Brian y Jeff. Brian tiene su propio negocio, y Jeff es en la escuela secundaria, él es activo en el deporte y la banda.


 En febrero de 2002 conocí a mi pareja y novia, Julie Cassidy, poco sabía que esta señora había aves de su cuenta de vez en cuando, cacatúas blanco que es. Así que ahora tenemos una idea sobre el Loft Mills.
Atentamente, buena suerte!
Al Mills & Julie Cassidy

Saludos AL
nieripigeons


_______