Video

martes, 3 de abril de 2018

USA presents : ALEX de CORNELLA FAMILY LOFTS cuatro décadas en un gran nivel

CORNELLA FAMILY LOFTS





Cornella Familia Loft 

Cuéntanos un poco sobre ti?
......todo se inició creo cuando compré mi primera paloma en 1959, una hembra azul sin bandas por 75 centavos. Desde entonces he sido miembro de los cinco clubes: una en Kansas, una en Indiana y tres en Nueva Jersey. 

Mi primera experiencia de vuelo competitiva real fue a mediados de la década de 1970 en Paterson, Nueva Jersey. Tuve la suerte de viajar en sociedad como aprendiz, más exactamente, con Jimmy Malatesta, que voló bajo Nueva Jersey Loft en el Paterson club muy disputado. Ed Peranio, Frank Rainey y Arte Kachadrian eran el corazón y el alma del club. Jimmy tenía enormes palomas, en su mayoría Huskyen Van Riels, y fue el mejor mentor de un neófito pueda desear. 

No sólo él me enseñó mucho sobre el deporte, lo más importante, que era un modelo de lo que significa la verdadera deportividad. no competí entre 1989 y 1994 a causa de un par de transferencias de empleo y mudanzas. Cuando me mudé de Nueva Jersey a Indiana, mi esposa, dos hijos a un perro, un gato y 30 palomas estaban conmigo todos en el mismo avión. Mi caballo cuarto ya se había expedido y fue abordado en la casa de un volante paloma. 

Mientras conducía por la calle a nuestra nueva casa con esta colección de animales salvajes en la parte de atrás de mi camioneta, los vecinos pensaron que los Hillbillies de Beverly se movían. Tres años después, el proceso se invierte, sólo que esta vez he traído tres hijos, dos perros, dos caballos, y 50 palomas conmigo. Mi esposa y los niños de todo terreno de juego con el cuidado de las aves. De hecho, si no fuera por mi encantadora esposa Rena cuidado de los pájaros mientras estoy en el trabajo o en viajes de negocios, tendría que renunciar a las palomas. 

Además, ella es siempre la anfitriona perfecta para volantes palomas que se detienen en la casa, incluso completos extraños. Desde que se formó como químico, me da consejos valiosos sobre la ciencia y los medicamentos. Siempre me siento por volantes palomas que dicen que sus esposas o familias no les gusta las aves, porque soy muy afortunado en ese sentido. 


Durante los viajes de negocios que trato de hacer tiempo para visitar lofts sobresalientes en diferentes partes de los Estados Unidos o Europa. 

He visitado unos cuantos de los grandes nombres y los no tan grandes nombres, buscando siempre en circulación o aprender algo nuevo acerca de las carreras de palomas. He estado en los Países Bajos tres veces, y Bélgica e Inglaterra una vez. En 1995, tuve la suerte de combinar negocios con placer y asisto a la Blackpool Show y la Olimpiada en Utrecht.

 En la primavera de 1997, yo estaba en los Países Bajos el negocio e hizo tiempo para visitar algunos de los mejores lofts. ¿Cree usted que su posición es buena en lo que se refiere a combinar carreras? Lejos de ello. Volamos en el Central Jersey Combine contra 400 lofts más. El frente es de unos 100 kilómetros de ancho y 60 kilómetros de profundidad. Nuestro 15-acre afición granja está situada en la esquina noroeste del estado, lo que nos convierte en uno de los lofts más cortos y más septentrionales de la cosechadora.

El sobrevuelo y el arrastre favorecen los lofts más largo y sur. Para empeorar las cosas, los vientos dominantes son del noroeste de muchas de las carreras, empujando las aves alejadas de nuestra ubicación. A menos que el viento está en calma o tiene alguna sur en ella, no defendemos una oportunidad en día de la carrera. El CJC es reconocido como el más grande combinar en los Estados Unidos, con 400 miembros que participan en una carrera de 10 pájaro viejo horario de inicio en abril y un joven horario pájaro 10 carrera a partir de agosto. 

Todas las razas se envían en un curso oeste sobre las montañas bajas y valles de Pensilvania y Ohio, donde las aves deben atravesar grandes ciudades, granjas y extensiones de bosque caducifolio habitadas por aves de presa, cazadores y líneas eléctricas. El horario pájaro viejo comienza con dos carreras de 150 millas consecutivos en abril y termina con una carrera de 500 millas. 

El horario ave joven comienza con dos carreras de 100 millas consecutivas en agosto y termina con una carrera de 300 millas. El clima puede variar mucho durante el curso de las estaciones de carrera con temperaturas gélidas e incluso copos de nieve a principios de abril o finales de octubre, así como, sofocante calor y la humedad en agosto. ¿Tiene una familia de origen de las palomas? ¿Y qué tipo de aves es lo que ahora volar? Tengo dos familias básicas de palomas - Janssens y Old-Line de Fabry. También tengo un excelente par de Meulemans que vuelo recto y cruzado. Con los años he obtenido Janssens tan cerca de las líneas de sangre originales Janssen Brothers como me podía permitir. 


Desde que estoy criando una familia, mi presupuesto de compra paloma es bastante limitado. Sin embargo, hemos llegado a un estado de equilibrio con nuestro ganado de cría, y tienen más que suficientes parejas reproductoras probadas, por lo que ya no es necesario añadir, pero algunas aves selectas de vez en cuando que poseen un gran potencial de reproducción y que se funden en nuestra fuerte semental. De hecho, yo uso las aves para autobombas que rara vez me he criado, pero haría excelentes criadores. 

Particularmente he tratado de añadir líneas "Merckx", ya que me gusta la calidad de la pluma, del músculo del cuerpo, la conformación y funcionamiento. También mantengo viejos Hoja de Fabry que se remontan a la década de 1960 por varias razones. En primer lugar, que parecen ser un pájaro de maduración más rápida, lo que los hace buenos para jóvenes razas de aves. En segundo lugar, que sobresalen en las más duras, las carreras más lentas. Ellos también hacen excelentes cruces con la Janssens.

 Más allá de eso - son excepcionalmente hermosas palomas que son fáciles de domesticar. ¿Puede darnos un poco de historia sobre el campeón pájaro? Él es un pequeño pene que nombré "Solo en casa", desde que ganó el 1er lugar en el CJC combinar como aves jóvenes versus 3.000 aves más. Venció el segundo lugar de la paloma por 30 minutos y 60 YPM. Fue faltaba una semana de 5 meses de edad cuando se logra esta hazaña. Curiosamente, la próxima paloma a mi loft era una gallina de Fabry-Janssen que llegó 20 minutos más tarde, pero no me molestó en el reloj desde que me di cuenta de que estaba tan lejos. Poco sabía yo....en esa época...todo me motivaba. 

El triunfo llegó lentamente hasta que ganó el segundo lugar en de 300 millas carrera hacia el final de la temporada. Había estado ese palomo en cuatro carreras, pero no sobresalía. Sin embargo, su hermano nido estaba volando muy consistente, ganando las suficientes carreras en el  club y diplomas y por ello logró entrar al Salón de la Fama y el Premio Ace Pigeon con honores. Las aves nacieron el 17 de mayo y trasladados a la percha sin beneficio de los sistemas aclarar u oscurecer o trucos de motivación. Trágicamente, un halcón peregrino murió Inicio hermano de solo antes de que pudiera hacer campaña como vacunos. 

Es un Janssen recta estrechamente linebreeding al Antiguo Merckx. Su madre fue criado en mi desván a una hija de Ganus '969. Su padre fue criado por los Lofts Clwyd en Gales de un hijo de la vieja Merckx y una hija de Velo. Los estudiantes de las genealogías Janssen son conscientes de que Velo es un hijo de la vieja Merckx y 969 es un nieto. Hasta Solo en casa y su hermano eran añales, pensé que eran gallinas. Las palomas Merckx le pueden engañar de esa manera, ya que tienden a ser muy tranquilo, ya jóvenes y poseen cabezas afeminados. Como añal Solo en casa fue a cuatro carreras en el sistema de la viudez, fue la primera o segunda residencia de aves en cada carrera y ganó primero , segundo y cuarto club. 

Sin embargo, el 1er premio no es oficial desde que alguien en mi club manipuló mi reloj sin decirme al respecto y el palomo fue descalificado. Mientras le doy el folleto que me hizo esto el beneficio de la duda de que no fue intencional, es este tipo de acción desconsiderada que saca a la gente de este deporte. Lo volé como un viudo de dos años de edad en 1996, Ganó cuatro carreras consecutivas, en 500 millas y repitió en cuatro carreras consecutivas. 

Además, no estoy convencido de nuestras aves reciben el mejor cuidado mientras se llevan a cabo en el trailer. Si usted ama a sus palomas como yo, que sin duda quiere darles muy oportunidad de llegar a casa de un evento atlético desafiante tal. 

Una vez más, fue prácticamente el primer o segundo pájaro del palomar  siempre volando a través de la puerta abierta directamente a su caja. Sus más notables actuaciones como un niño de dos años de edad fueron primero, tercero y sexto (dos veces) club, así como los días 10 y 25 se combinan en comparación con 2609 y 3684 aves respectivamente. Él también se colocó 17 en la Unión 4-Región Nordeste carrera de 400 millas contra 4.570 aves. 


He tenido varias ofertas por él próximos como lejanos como Taiwán, pero solo en casa a estar haciendo campaña una temporada más y luego se retiró a la palomar de cría. ¿Cuántos pájaros qué correr? Como el tiempo es un factor importante en nuestro trabajo y familia ocupada vida, única carrera de siete u ocho gallos de viudez en las aves de edad y 15 en la serie del pájaro joven. 

Mantenemos 15 par de criadores y 5 pares de sustitutos, y levantamos entre 50 y 60 jóvenes. Me imagino que para cada joven levanto, tengo que plantear una para las aves rapaces, que son más gruesas que las moscas por aquí. Yo no tengo tiempo para hacer una amplia formación, por lo que la canasta de raza hace la mayor parte de la formación, y el sacrificio para el caso. 

El deporte de las palomas de carreras se enfrenta a grandes retos. Por supuesto, el cambio de estilos de vida y la demografía son grandes factores. Este deporte tiene mucho que ofrecer a los jóvenes, las familias y personas mayores en términos de mantener el contacto con las maravillas de la ciencia y la naturaleza, proporcionando, actividades saludables y satisfactorias fraternidad, pero tenemos que hacer más para mantener vivo el deporte y compartir todas su entusiasmo y asombro con la gente que lo disfrutaría. 

Los jubilados, en particular, están en busca de pasatiempos interesantes para llenar su tiempo de manera satisfactorias y las carreras de palomas que sería ideal para ellos. El poco tiempo que tengo para gastar en mis lofts me brinda una sensación de relajación terapéutica que me ha ayudado a mantenerme sano a pesar de todas las fuerzas de la vida moderna que tienden a conducir a la gente loca. 

La colombofilia es verdaderamente un deporte internacional y he hecho amigos en todo el EE.UU., Europa, África del Sur, y Asia a través debido a las palomas, ampliar mi perspectiva del mundo. Se me ocurren algunas otras aficiones que que son tan gratificante en muchos niveles.

 Ahora estoy en la cuarta década de la tendencia hacia la meta de la excelencia en nuestro hobby única. Loft de vuelo (a la izquierda) con 12 cajas nido de viudedad y 60 perchas de aves jóvenes. Cría loft (derecha) tiene 32 cajas nido para 16 pares. He visitado muchos de los comerciantes de plumas grandes y desconocido nombre de defensores locales en los Estados Unidos y Europa en busca de la perfección en las carreras de palomas. 

Asistí a la Feria de Blackpool, en Inglaterra y la Olimpiada 24th Annual en Utrecht, los Países Bajos. Yo era uno de los primeros americanos fuera de su círculo de amigos a visitar a Mike Ganus loft 'en Holanda. 

He estado en los lofts de Tournier, Daelemans, H & S y Manders, para nombrar unos pocos. Cada viaje es una experiencia de aprendizaje que se quede conmigo. Además, en los últimos años he asistido a muchas de las subastas celebradas en la ciudad de Nueva York por algunos de los lofts más famosos de Europa. 

He manejado y es considerado un gran número de las mejores palomas de Europa y los EE.UU. que ofrece, agregando a nuestra colonia de ejemplares que son prepotentes y proceden de lofts con los registros de arriba. Después de varios traslados de empresas, puse aquí en nuestro loft de 16 acres en el noroeste de Nueva Jersey. 

Tuvimos una gran ave joven y de las estaciones de aves de edad después de 6 años de estar al margen. Volar en Cornella Familia Loft (palomas son realmente un asunto de familia por aquí), ganamos 1 ª Central Jersey Combine (CJC), a 300 millas frente a 3.013 aves jóvenes, superando el ave más próximo en más de 30 minutos. 

Este fue el punto culminante de mi carrera de palomas mensajeras. También ganó 8, 9 y 10 se combinan en contra de miles de aves, 17 Noreste Race Unión vs 4.570 aves de edad, y porvenir de muchos otros, se combinan y diplomas del club, así como otros premios incluyendo, si es impresionante Salón de la Fama (1994 y 1996) y American Pigeon Premio Ace (1994 y 1996). 

Una noche, mi hijo menor, Simón, cuyo candor inocente es muy refrescante, me dijo: "Papá, te gusta tu palomas más de lo que me amas." Por supuesto, esto no es cierto, pero ciertamente me hizo pensar sobre lo que mis prioridades eran y donde deben estar. Los niños crecen y dejan el nido familiar con demasiada rapidez. 

Decidí lo que tenía tiempo libre se centra en mi familia y lo que sobra se vaya a las aves. Una vez que los hijos abandonen el nido, habrá tiempo suficiente para palomas de carrera de nuevo. A veces toma las palabras de un niño para hacerle ver la luz. 
Mientras tanto, estoy dispuesto a enviar unos cuantos pájaros de un porvenir aquí y allá, y para vender a los criadores de aves de todo el país a precios justos y asequibles. Levanto cerca de 60 aves jóvenes al año y en el pasado, vendió la mitad de lo que se planteó y mantuvo medio para volar. Hoy en día, todos se ofrecen para la venta, excepto para unos pocos que se celebran de nuevo en nuestro programa de cría. Esta política es ventajosa para los compradores potenciales de mis acciones. 

Desde que mi atención se centra en la cría para el mercado, yo voy a entrar en un montón de línea de reproducción y en cierta medida la endogamia para producir la cría de ganado en lugar de volar de valores. 

Estoy orgulloso de decir que aunque tengo un desván relativamente pequeño y sólo han vendido entre 20 y 30 aves al año, un porcentaje sorprendentemente alto de aficionados que han comprado mis acciones han hecho muy bien. Incluso se apagará en una extremidad y decir que hay pocos lofts en este país que puede coincidir sobre una base porcentual del número de ganadores diploma que emana de mi buhardilla. Esto incluye los pernos grandes que venden cientos y miles de palomas de un año. 

I Want You To Be Successful 

Yo valoro las relaciones que he hecho con aficionados que han comprado mis pájaros. He ayudado a muchas personas, particularmente los principiantes y los ancianos volver a meterse en el deporte, con las acciones que les ha hecho la competencia. Después de todo, nadie quiere estar en la parte inferior de la hoja y no se puede subir a la cima a menos que tenga palomas excelente. 

Su relación conmigo no termina cuando los buques a sus aves. Quiero que tenga éxito con mis acciones y copia de seguridad de lo que ofrecen un servicio atento y amable. Estoy más que feliz de compartir el conocimiento acumulado a lo largo de los años sobre los medicamentos, la capacitación, mejoramiento, y por el estilo. En cualquier momento usted necesita asesoramiento, simplemente envíe un e-mail. Recibo muchos mensajes de correo electrónico de nuevos folletos con todo tipo de preguntas. Intento dar seguimiento a todas las consultas de manera oportuna. 

A los 14 años de edad Billon Dollar  sigue produciendo jóvenes excelentes, un testamento a la longevidad de la línea de sangre.

La Billion Dollar gallina representa lo mejor de la original de van den Bosch / linajes Janssen. La dinastía Meulemans comenzó con un gallo blanco oscuro vuelo de verificación (67 BELG 672.992) Karl Meulemans obtenidos a partir de Joseph van den Bosch, cuando se aparearon a una gallina Janssen azul propiedad de Wouters, Adrian. (Las palomas van den Bosch, por cierto, fueron las palomas de base para la Van Riel Huyskens.) En el fondo del Hen Billion Dollar Merckx y Oude Witoger joven también se puede encontrar, original Janssen Brothers palomas en su mejor momento.



Para concluir, permítanme decir que he hecho amigos en los EE.UU., Europa, Sur África, y Asia a través del deporte. Aquellos de ustedes que han comprado las aves de mí en el pasado sabemos que nada se sale de este ático que no iba a guardar para mí mismo. Me enorgullezco de la calidad de mis pájaros y mi integridad personal. Espero con interés escuchar de usted pronto. 

Alex



___________


1 comentario:

  1. Good post but I was wondering if you could write a litte more on this subject?
    I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Appreciate it!

    Also visit my web page: hotmail delivery

    ResponderEliminar

comentarios