Video

domingo, 3 de abril de 2016

USA present :From U.K a Rod Sparkes & Anna

 Rod Sparkes & Anna 




Viven en Cleethorpes vuela  en el Cleethorpes imperial, club de vuelo como Sparkes y Hurst 2000 a 2004 luego corrí desde 2004 hasta 2006 como Sparkes y Anna rompiendo muchos registros en el club y la Federación de la sección este solo el camino. 

 En 2006, debido a motivos internos que decidió dejar de competir y concentrarnos en la cría se me han tenido un éxito fantástico campeón de los corredores de cría y los criadores más RPRA ganadores de los premios en todo el mundo. 


La base de mis palomas son los Rhees de Van que he obtenido directamente de mi ex socio de carreras de Kevin Hurst, que se aseguró de que tiene los mejores y todos son campeones de su raza que fue el primer hombre para traer a este país en 1995, también propias palomas directo, fuera Adrie Van De Rhee lo mismo.
Es un hecho conocido que los dos mejores corredores Sparkes y Hurst nunca fueron de propiedad de "Campeón joven Armando" 17x1sts 3x1st sectas 3x1st abre y 42 premios de 1 º de aves Ace Young de 2000 y 1 de aves Ace de edad en la Federación de 2002.The otro campeón fue "Campeón de Terminator" 11x1sts sectas 3x1st y 3x1st abre más la sección 2 ª y 2 ª abierto golpeado por Armando jóvenes "Terminator fue invicto de la 1 ª as de aves de edad en el club en apenas dos años corrió el 1 de aves de edad Ace 2003 y 2002 en la Federación de ganar un RPRA Award.I propio con 3 líneas directas de él y 9 hijos directos fuera de sus hermanos y hermanas. "Campeón joven Armando" 

Tengo 3 palomas directas de él y 7 medio hermano y hermanas a él. La mayoría de mis palomas se crían directamente de mi n º 1 de gallina y gallo n º 1 de Campeones Wondergirl y Trooper a los criadores sorprendente campeón de muchos de los corredores y los criadores. Mis palomas y los niños no se están reproduciendo muchos campeones de otros aficionados incluidos 1 abierto Esmeralda Carrera Classic Una Loft, y el 1 de abrir la Costa Norte Clásico de Una Carrera de Loft, tanto en 2009 y fueron las dos carreras del punto caliente. Estas palomas son los ganadores de reproducción de hasta 25.000 aves en el ingreso y producción y competirá contra cualquier cosa. 



"Los pelicanos"
Estas palomas fueron recomendados por Adrie Van De Rhee que compitió estas palomas en la larga distancia extremos, estas palomas se basan en el Bros internacional de Barcelona Kuyper ganar, Van de wegens, Wanroys y el Aardens enero El Pellikaans han ganado todas las cosas les he pedido que se han ganado.




La carrera más larga para mí fue Nevers 475 millas también vuelan esta distancia como primales
También han ganado la carrera más corta para mí y ganar la sección y el Abierto de una paloma en particular es "la reina de los clubes de" ganar 4x1sts inc 1 º - 3020 B 1 - 406 b 1 - 1693 B 1 - 300 b 7 - 4549 b 7 - 2469 b consiguiendo solamente perdedores en ave joven campeón del año 2006 por su compañero de loft "Ruby". 



 El Pellikaans son pequeños en la mano de Apple bonito cuerpo pero con
 un 
 gran corazón.




________________


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







Free counter and web stats