Video

miércoles, 10 de junio de 2015

USA : BYRON and MAUREEN+GENE HEARL-racing pigeons

BYRON and MAUREEN 
(‘MO’) WILLIAMS.


Byron ha tenido palomas desde que era joven, ha aprendido el juego de su padre y como tantos otros aficionados, con diferentes niveles de éxito, debido principalmente a la vida laboral y familiar, que era el costo de la atención que puede dar a su palomas. Con su clase de edad que logró gran éxito, tales como la raza del Sur Dixie Convención, el clásico Mardi Gras, 1 º As paloma, Salón de la Fama de aves (paloma más famoso), campeón del loft y la paloma del año. 

Este tipo con su edad, el "Busschaerdts" a través de Charlie Barbiere, palomas que siempre se realiza. Pero en 2005 el huracán  "Catalina" llegó y Byron perdido todo, pero dos de sus palomas. Slidell fue evacuado y luego de dos semanas se le permitió regresar, la devastación fue enorme. Dos palomas volando alrededor, estaban rezagados de una carrera antes de la rampa. 

Tenían que empezar todo de nuevo y porque Mo sintió mucha pena por su marido, le prometió a comprometerse por el 100% a las palomas. Ellos compraron las palomas aquí y allá, y había un montón de ayuda de los vecinos aficionados a las palomas que donó a la zona del desastre, porque, por supuesto, Byron no fue el único que había perdido todos sus palomas. Dentro de tres meses en casos de desastre golpeó de nuevo, Mo y Byron había ido a la cama cuando llamó a los vecinos. 

Su nuevo loft estaba en llamas. Debido a que la fuente de alimentación no había sido completamente restaurada que tuvieron que utilizar bombonas de gas y una de estas botellas se incendió y explotó, causando que todas las otras botellas que se incendie. Otro desastre, todas las palomas fueron muertos y el desván se redujo a cenizas. 

El valor y la motivación había dejado Byron y para él era el final de este deporte. Entonces ocurrió algo milagroso, el informe en el periódico local se extendió por toda América y de cada esquina se le ofreció ayuda, lo que demuestra la solidaridad entre los aficionados y este es nuestro deporte paloma! Con la ayuda de sus amigos paloma, un loft "hermosas y profesionales se levantó y de toda América se le dio las palomas de los mejores criadores. 


Por gratitud, Mo coloca toda la historia en la página web y en 2006 la revista prominente, "Racing-Pigeon-Digest", escribió un artículo entero y este artículo también está en el sitio. 
En 2006 comenzó a competir con los jóvenes, los resultados superaron todas las expectativas y en 2007 se podría llamar muy bien. 

Mo es el administrador de Loft, se ocupa de los jóvenes, las gallinas y los criadores de las razas y también con ellos. Sus carreras favoritas son las carreras de dinero para los jóvenes, (participación de US $ 20 a $ 1000 por paloma), aquí tiene la oportunidad de medir a sí misma contra los mejores lofts en Estados Unidos y las probabilidades son las mismas para todos. También le gusta el juego del club y las razas de las gallinas. Las palomas se capacitó a un par de veces a la semana de 20 millas, pero este año quieren capacitar a más. 

La administración, compra y venta de palomas es su responsabilidad y los resultados de las palomas que se han vendido (en su mayoría para las carreras de dinero) se registran y se utilizan para la publicidad, sus jóvenes se venden a todos los Estados. Carreras de Byron con los gallos de edad en "El Gran Nueva Orleans-Combine", por lo que toda la zona de Orleans. El trabajo en equipo entre el hombre / mujer es perfecta y los resultados lo demuestran. 

Incluso los niños están entusiasmados, por eso se eligió el nombre de "Williams Familia Loft". (WFL) Mo hace mucho del trabajo de promoción, como secretario del club, que visita las escuelas donde conferencias acerca de las palomas y el juego y se invita a los académicos y sus padres por un Paseo guiado por sus lofts, escribe acerca de sus palomas para el periódico local, etc etc Porque incluso en este caso el deporte paloma es el envejecimiento. 

Se canasta en Slidell, el límite es de 25 palomas por loft y el presidente recoge las palomas de todos los clubes y las hojas en el lugar de la liberación. Se reloj electrónico y el procedimiento es el mismo que el nuestro. Las carreras se combinan, una A y una raza B, por ejemplo, una A carrera de 300 millas y una carrera B de 100 millas, con una hora entre las liberaciones, (número de palomas se diferencia 250 a 800). 


Los jóvenes tienen generalmente una temporada de diez semanas, con distancias entre 100 a 350 millas (160 km a 563 km) Old palomas también tienen un diez temporada de semana y las distancias son de 200 a 600 millas (320 km - 965 km). Mo y la distancia favoritos Byrons 'se encuentra entre los 300 a 400 kilómetros. También es una gran fiesta por la Williams, cuando la vuelta a casa palomas, familia, amigos, simpatizantes, visitas y estancias de todo el mundo para degustar la comida Cajún tradicionales que Mo (self un cajun) ha hecho como Gumbo, cangrejo, camarón y langosta ahumada . Junto con el Blues local y la música Cajún, sensual noches cálidas, una victoria, y el partido es un éxito abrumador. 

Las palomas, son de diferentes lofts (obtenido tras el incendio) y que todavía tienen que demostrar su valía. Algunos saltan, especialmente las palomas GFL (Ganus Familia Loft), Mike Ganus importa una gran cantidad de buenas palomas de Europa y de compra, como muchas palomas Ace como le sea posible en los Estados Unidos y los jóvenes se venden a través de toda América con un montón de éxito. 

Lo que noté fue que un montón de lofts en los EE.UU. anunciarse con pedigrí palomas que ya están en los libros de historia por nosotros (Huyskens puro v.Riel, puré de Vriends, Bricoux puro, puro y SION Hofkens puro). Importación de una paloma es caro porque en los Estados Unidos se colocan en cuarentena. 

A pocas palomas que están haciendo realmente bien son los siguientes: "HOOT" 07-Wfl-730 1 º As paloma y la paloma Campeón del año, pero el Loft Williams también logró la 3 ª, 5, 7, 9, 10, etc por 12 de las palomas Champion. Paloma Ace "Karen BLUE" 07-Slidell-500 3 º con el 2 º, 1 º y 3 º premio "DARLA" 07-Wfl-746 ganó el dinero en las carreras de dinero "Chandler - Challenge" poniendo fin a dos veces el 1 



Exitos

"Aviadora" AU-07-Wfl-727 "Fearless" AU-07-Wfl-711-DC "ESCALADY" AU-07-Wfl-701-BBWFT 
Resultados 16 / 9 ... 100 millas de la carrera 12, 13 B-8 carreras, 10, 11, 12 23 / 9 ... 100 millas de la carrera 5 ª, 6 ª, 7 º B de la carrera 1 ª, 2 ª, 4 ª, 6 ª 6 / 10 ... 200 millas de la carrera 1 ª, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, B 10 º carrera 3 ª, 4 ª, 5 ª, 6 ª. 20/10..100 millas de la carrera 1 ª, 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15. B-1 de la carrera, 10, 11, 12, 13. 10/11..200 millas de la carrera 1 ª, 2 ª, 5 ª, 6 ª. B-raza 1e, 2e, 3e, 4, 5. 17/11..350 millas última carrera 2 ª, 3 ª, 4 ª, 5 ª, 8 ª. 1e Coloque la velocidad media 1e Lugar - Campeón de Aves del Año 2e Lugar (sólo 4 puntos por detrás) - Loft del Año 

Resultados: "MO" y las gallinas: A en las carreras B Semana 1 - 1 ª, 6 ª, 23 ª en 24o 200 millas Semana 2 - 7 ª, 8 ª, 40 ª, 41 ª 200 millas Semana 3 - 14, 15, 52 .64 ª, 66 ª, 67 a 300 millas Semana 4 - 1 ª, 16, 17 200 millas Semana 5 - 1 ª, 3 ª, 14 ª, 44 ª, 46 ª, 300 millas Jornada 6 - 6 ª, 46 400 millas Jornada 7 - 6 ª, 11 ª, 12. 200 millas Más de una vez Mo ha obtenido mejores resultados que Byron con sus gallinas en las carreras de palomas de edad. 

Los lofts Con la ayuda y materiales de muchos aficionados que han construido un gran profesional (americano) loft. Se trata de un loft en forma de L, 2,40 m. de ancho y 14,6 m. de largo con tres compartimentos. Uno de los criadores (45 parejas), uno para las palomas de edad y uno para los jóvenes (alrededor de 100 palomas). Este año, un loft se ha añadido en la parte posterior de las gallinas de Mo. 

El loft se ha ajustado para adaptarse al clima cálido del delta del Mississippi, la gasa de las ventanas superiores y un ventilador mecánico en los pisos de la galería (en las rejillas de madera) y también plexiglás. Durante los inviernos, cuando es húmedo, se cierran las ventanas. Una buena ventilación es el mismo que por nosotros, a menudo un problema, y aquí se trata de una cuestión de buscar la mejor solución, de acuerdo con Byron. Muchos Lofts en América tienen grandes trampas de aterrizaje fijo continuo, donde las palomas pueden pasar todo el día si así lo desean, al igual que los viveros delante de nuestros lofts. 

Las ventanas son más pequeñas que por nosotros para evitar que el desván de ser demasiado caliente. Es frecuente encontrar un loft, sin suelo, sólo las grandes redes como piso, esto es para mejor ventilación. Me estoy refiriendo a los lofts en las regiones más cálidas. Byron también ha reducido el techo y ha puesto de deslizamiento de modo que pueda controlar la ventilación y el calor, al igual que nosotros en realidad. 

 Espero que he sido capaz de dar una idea clara de cómo el deporte se practica la paloma en Estados Unidos. 

Un afectuoso saludo a Byron y Maureen


nieripigeons

__________