Video

sábado, 16 de mayo de 2015

Sudáfrica presenta a : Racing Pigeon de Xalbador

 Racing Pigeon de Xalbador


 En el mundo de hoy en día ya se puede "visitar el loft de cualquier colombófilo" Aunque usted no pued"tocar" las palomas, puede sin embargo tener una idea de cada ambiente del loft y el entusiasmo por el deporte de carreras de palomas. 

Ustedes son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros o venir y visitarnos.

La construcción de una propia familia de corredores es la meta de cualquier criador:
Estrategia de cría


Mi objetivo es construir un equipo de corredores que pueden competir de las carreras de corta distancia (450 kilometros) a las carreras de larga distancia (860 kilometros), las carreras en todo tipo de clima. Como estoy volando un equipo de carreras pequeñas que se espera que sean devolver las carreras, bastante regular .

Recuper rápido y mantener su forma durante mucho tiempo  como parece una tarea imposible esperar que a partir de sus corredores, decidí construir mi propia familia de corredores alrededor de las diferentes líneas de Andre Carelsen familiares.

Palomas de Andre Carelsen son reconocidos por volar excepcionalmente bien, semana tras semana desde las carreras cortas hasta de maratón de más de 1.100 kilometros! Considero Andre como uno de los mejores colombófilos de paloma en Sudáfrica.  A estas palomas que anuncio un poco de genes Houben de la familia de las palomas y de la familia ganadora de Thinus van Rensburg de Butch Einkamerer. 


Quiero fortalecer el acervo genético de mi desván introduciendo algunos jóvenes, de otros aficionados, que son del mismo tipo y cepas relacionadas de mi familia, cada año al desván carrera. Deben realizar excepcionalmente bien antes de usarlos como criadores. Finalmente quiero usar el sistema conocido como sistema de reproducción de la familia en sentido amplio (la endogamia y la cría de línea y luego cruzar la cría de la descendencia con sus familiares más amplias o palomas no relacionados que es del mismo tipo y encajar con mi sistema). 

Mi objetivo final es criar palomas que se desempeñan bien en mi sistema, puede recuperar muy rápido, se puede enviar de vuelta a las carreras con frecuencia, tener un buen sistema inmunológico y entregar la mercancía en las distancias cortas, medias y largas. Estrategia de cría (2013)

Yo sólo voy a utilizar 4 c♂cks y 7 gallinas en el desván de cría. Cada año quiero usar uno de los c♂cks en el sistema de tacos. Yo lo voy a emparejar simultáneamente con 3 de las gallinas reproductoras (utilizando cajas nido específicos para este sistema.) Mientras tanto, los otros c♂cks acciones recibirán cada una de las gallinas de acciones restantes. Fomentarán la primera ronda de huevos del espárrago y, posteriormente, plantear dos rondas de los suyos. 


Después de su primera ronda de los huevos, el espárrago se le permitirá salir del cascarón de una ronda de huevos con uno de los 3 gallinas se desempeñó anteriormente. A partir de entonces servirá a los 2 gallinas restantes de nuevo, dándole también la séptima gallina de valores que no se ha utilizado todavía. Esta vez los huevos será de crianza por el equipo de carreras que terminó la temporada de carreras y no se utilice con fines de reproducción. El montante será entonces permitió a nacer otra ronda de huevos con el séptimo gallina.

 Los primeros 3 gallinas que fueron utilizados en el sistema de tacos entonces serán emparejados con los demás c♂cks acciones para recaudar ronda de latebreds. Yo sólo voy a mantener a las aves 30 carreras después de la temporada de cría. Diez pares elevarán su propia ronda de los huevos (el otro será fomentar los huevos del espárrago.)


En conclusión, yo crío anualmente un total máximo de:
(utilizando 4 gallinas diferentes)

6 jóvenes con cada uno de mis 3 c♂cks de valores (con 2 gallinas diferentes). 
y 20 jóvenes que salieron de mi equipo de carreras (10 estarán a la venta).
54 jóvenes para las carreras.

Criterios para las palomas de valores :

Nunca puede haber más de 4 c♂cks y 7 gallinas en el palomar.
Un nuevo criador sólo puede ser introducido cuando hay un espacio disponible.
Actuaciones estupendas como corredor, el competir durante dos o tres temporadas, el ganador y / o múltiples buenos lugares.

Ya mostrado prometedor como criador en el equipo de carreras.
Pedigree (sólo palomas extranjeros excepcionales serán seleccione encima propia familia).
Grande en las manos (características físicas).
Entenderé todo el año, estudiar, reflexionar, evaluar, buscar el consejo de los grandes aficionados y rezando, antes de que tomé la decisión final acerca de la sustitución de un extremo criador que nueva paloma Quiero introducir en el equipo de la cría.
Criador será evaluado después de 3 apareamientos diferentes una sustituirán si no se realiza.


Sólo palomas excepcionales se mantendrán como criadores mayores de 5 años. (palomas  a los 5 años todavía pueden ser vendidos. 

Criterios para c♂cks para ser utilizados como machos titulares :

Tasa de paro alto rendimiento de la progenie, criar cada macho con 3 gallinas diferentes.
Un super paloma, viene a través de las filas: excelente historial de carreras, la producción de las mercancías como criador en el desván raza, buen desempeño en el palomar. 
El pedigrí  (No quiero utilizar palomas de otras cepas , ya que enviar a mi familia en una nueva dirección completa, excepto si embargo, que es el camino a seguir.)
Grande en la mano con un mínimo de incumplimientos.

Entenderé todo el año, estudiar, reflexionar, evaluar, buscar el consejo de los grandes aficionados y rezando, antes de que tomé la decisión final sobre lo que la paloma de usar como semental.
Estos titulares de la reproducción  no necesariamente serán utilizados como semental la próxima temporada de cría....depende de los resultados.

Un Macho puede hacer clic con una hembra bien y luego excepcionalmente luego ser utilizado a futuro como 
una pareja clic.


Muy buenas reflexiones y Xalbador si que va por buen camino.


Saludos de nieripigeons




______