Video

martes, 19 de julio de 2016

Staf Van Reet uno de los mejores sin duda

Staf Van Reet
 Master Breeder 
por Tom DeMartino 
Staf Van Reet  uno de los mejores sin duda

 Staf Van Reet
 Fue realmente uno de los grandes criadores de todos los tiempos y Racing Champions, ganando más de 600 Premios 1er Lugar. El célebre Piet Deweerdt ha dicho que la Van Staf palomas Reet las palomas son más rápidos y más inteligentes en el mundo. 

 Staf Van Reet ha tenido la paloma más rápido sprint en la procedencia de más de 22 veces frente a más de 100.000 palomas. Las palomas Reet Van han ido ganando en todo el mundo. En Tailandia, que se especializan en las carreras de aves jóvenes, el tiempo es increíblemente caliente y húmedo y las palomas Reet Van han demostrado que están a la altura de ganar múltiples del 1eros puestos.....la velocidad de sus palomas era inagualable.

En Inglaterra, es la misma historia. Desde la introducción de las palomas Reet Van por Dean de paletas, se han convertido en el furor del deporte de ganar en todas las distancias. Staf ha creado a su familia sobre la base de la Línea Janssens antiguo que baja de la mitad de Fabry Los Hermanos Janssen. 

  Estas son fuertes, tenaces palomas que vuelan a ganar semana tras semana y recuperarse rápidamente. Campeones como Daniel, 57X de 1 ª, Dikke Prinz, 26X de 1 ª, Prinz, 32X de 1, Den Don, 10X de 1 ª, favorie, 8X y 37X de 1 ª en las 10 posiciones y sus descendientes han dominado el mundo del deporte de ancho. Cuando se le preguntó acerca de su programa de salud, Staf respondió que sólo trata de cancro. Mis palomas son naturalmente sanos y aquellos que no son sacrificados. I sellect por el rendimiento. Se debe ganar semana tras semana. 

Daniel, una vez ganado tres carreras en una semana. Usted debe tener una cepa vigorosa saludable para empezar. Si usted tiene que tratar con las drogas, todo está perdido. Después de tantos años de carrera, y no suministro de medicamentos, mis palomas son naturalmente sanos. Que le ganen a unos 8.000 aves, sin trucos o las drogas. Una mezcla bien equilibrada de los granos de sonido con Protien no demasiado, con pleanty de agua limpia, fresca. Puedo cambiar el agua de 2-3 veces al día, lavar el fountian cada vez. Ahora, aquí hay un hombre que ha ganado más de 600 carreras de 100 a 500 kilómetros y dos nacionales, y que decir de "No hay secretos, sólo buenas palomas y los controladores". 


Con los años, ha introducido un Staf pocas palomas a su familia. Estas nuevas introducciones se empareja a los criadores mejor Staf y fuera de la primavera se pondrá a prueba en la canasta. Sólo las palomas ganar sería mantenido y reproducido de nuevo en la familia. Así es como se produjo Super Staf Racer y la Fundación del obtentor favorie Belg-6594826/92,. Después de ganar 8 - 1 º lugar los premios y la colocación 37X en las 10 posiciones, fue puesto en el desván de cría. Allí pasó a señor generaciones de Campeón Racers y criadores.



 Con mucha negociación, como Staf se mostró renuente a desprenderse de su campeón, fui capaz de purchace favorie y llevarlo a los EE.UU. se está emparejado con otras importaciones procedentes de loft de Staf. Señor favorie es Grote Tom. Su padre es el gallo Soontjens Geschelpte desde la galería del famoso de José Soontjens, uno de los mayores ganadores lofts campeón de corta distancia durante la década de 1980. Grote presa de Tom es una hija de Daniel, 57X de 1 ª. Presa favorie es Frou-Frouke '90, una nieta de Donkere Witpen Daniel, 17X de 1 ª y el hijo de Daniel. Tener acceso a la mejor Soontjens de Campeones, Staf introdujo estas palomas Janssen basada en su familia. Staf ha dicho que nunca ha tenido un mejor novillo de favorie! "Por eso es necesario añadir un buen centro de vez en cuando". Una cosa Staf dijo que no iba a quedar atrapados en el pasado! Eso es tratar de alway para mejorar. Por eso, añade nueva sangre a su familia ya un éxito. 

He estado corriendo desde 1979 y durante los años he reunido una buena colección de criadores de probada y ganadores de la carrera. Muchos se han criado varias Ganadores del 1er lugar o son los ganadores de sí mismos. Lo que puedo decir es, como una familia, las palomas Reet Staf Van son muy diferentes. Ellos han dominado a todos mis lofts tomando todas las cajas nido superior, independientemente del tiempo que otras aves han estado allí. Ellos parecen estar dispuestos a luchar hasta la muerte. Al manejar sus gallinas, los gallos son muy agresivos e intensos. Cuando se libera en lanzamientos de formación, que hacen un gancho la mitad de la cabeza recta de casa. antes de que tuviera estas palomas notable, que había oído todo lo maravilloso de ellos, pero siendo un poco escéptico, me encogió de hombros. Ahora que he visto en acción, puedo decirles que son de verdad. 




Este año Staf ya ha ganado 14 carreras en su zona y ha ganado 1 Champion Sprint Loft en su procedencia y se espera que gane 1 Champion Sprint Loft Todos Bélgica y tiene el As Paloma Sprint Todos Bélgica. Un logro estupendo por uno de los Master notable de este deporte. Mi complementos Staf Van Reet para el desarrollo de esta familia Campeón de palomas. 

 La Van Staf palomas Reet pasará a la historia como uno de los mejores del deporte colombófilo.

...las pruebas a la mano.




...grande


__________