Video

jueves, 25 de junio de 2015

USA Present : Como difunde The Racing Pigeon Digest la colombofília.

Como difunde el país la colombofília.


El deporte de las palomas mensajeras ha evolucionado desde la antigua manía de mantener las palomas mensajeras. Durante siglos, las palomas han sido utilizados como portadores de mensajes por la nobleza, los ejércitos, y los hombres de negocios, y han sido diversamente llamado: mensajero palomas, palomas mensajeras y Carrier, de Amberes. A principios de 1800, se organizaron competiciones en Bélgica, por lo general considerado como lugar de nacimiento del deporte de las palomas mensajeras. 

Es por ello que las palomas de carreras temprano fueron llamados de Amberes, después de la ciudad de Amberes, Bélgica. Racing en los EE.UU. comenzó en la década de 1870 en Filadelfia, en Canadá poco después. Hoy en día, hay dos organizaciones nacionales de carreras de palomas en los EE.UU. y uno en Canadá. La organización más antigua es la Federación Internacional de American Homing Pigeon Fanciers, Inc. se formó en 1881. 

La organización más grande en USA es el Racing Pigeon Unión Americana fundada en 1910. La Unión Racing Pigeon canadiense, Inc. se formó en 1929. Un mínimo de cinco volantes conforman un club. Más que un club puede organizar carreras juntos forman organizaciones diversamente llamados cosechadoras, explanadas, Federaciones y Asociaciones. 

Reglas generales para todos los premios Digest Americano Digesto Norte Ace Pigeon y Ace Loft premios están abiertos a todos los aficionados a las palomas de carreras de Estados Unidos y Canadá - suscriptores y no suscriptores son elegibles. 

Hay seis divisiones, basadas en birdage medio en las carreras presentadas. Las divisiones son: División 1: 2.001 aves o más División 4: 301-500 aves División 2: 1001-2000 pájaros División 5: 151-300 aves División 3: 501 a 1000 aves Division 6: 150 aves o menos Distancias utilizadas se basan en encuesta desván de la persona, no la designación de la distancia de la carrera por el club, se combinan u otro compitiendo organización. Todos los decimales de la encuesta se redondearán. 

Por ejemplo, 199,143 millas serán considerados 200 millas. Una "posición reconocida" se define como una posición de carrera en el cinco por ciento del número total de aves que compiten desde todos los lofts en una carrera. Las fracciones se redondearán a la siguiente posición. Por ejemplo, si cinco por ciento es 13,2 posiciones para la carrera, se reconocerán 14 posiciones. 

Si hay un límite de reloj, o si es obvio a partir de todos los resultados que un límite de reloj informal es en efecto, los resultados se considerará solamente ser precisa hasta la primera Loft alcanza el límite de reloj. 

Cuando uno o más lofts han alcanzado el límite de reloj antes de las palomas de la demandante, en lugar de descalificar pájaro del solicitante, se presumirá que la mitad de las palomas enviadas por los desvanes superiores se registró antes de la posición de hoja de la raza del solicitante, y el solicitante de las aves se reducirá en consecuencia. Si el ave se encuentra todavía en el top cinco por ciento, que será considerado. 

Por ejemplo: si un ave es sexto en una carrera con un límite de reloj de dos aves, pero sólo uno de loft envío 17 aves alcanza el límite de reloj antes de pájaro del solicitante, se agregarán luego 6 aves adicionales no sincronizadas desde el mejor tipo loft a la sexta posición y el pájaro solicitante se computarán en la posición 12. 


Aunque esto puede parecer injusto, es injusto para permitir una regla, anti-competencia local para dar una ventaja a algunas aves más de las aves que deben competir en verdad plena competencia, ganando sus posiciones sobre el mérito, sin una regla artificial diseñado para falsamente elevar sus posiciones. 

Con una excepción, todas las razas presentadas para cada aplicación división deben ser de la misma organización. Es posible que no se mezclan los resultados de diferentes clubes o incluir una combinación mixta de club y combinar los resultados. Si se presentan los resultados de la sección, a continuación, todos los resultados deben ser de la misma sección. Sin embargo, no es necesario que se combinan los resultados de han volado desde el mismo club, es decir, se combinan los resultados pueden presentarse incluso si las posiciones de la demandante fueron ganados con dos equipos volado en diferentes clubes, pero el nombre de loft debe ser el mismo en cada club. 


La "excepción" que todos los resultados sean de la misma organización es que se permite una carrera especial para cualquier aplicación; Sin embargo, si el birdage en las carreras especiales supera la División birdage promedio de las carreras regulares presentados, la birdage de la carrera especial se limitará a la más alta birdage dentro de la división. El ave debe estar en el top 5 por ciento de la birdage reducida. Una, la raza velocidad media programada regularmente en otro club o combinar no es una carrera especial. 

Ejemplos de razas especiales son futuridad, derby, enlace, estado o carreras regionales. Las aves y los lofts se pueden introducir en múltiples divisiones, pero una vez un pájaro o lugares de loft en una clase de la división superior, no es elegible para esa misma Clase Distancia en las divisiones inferiores. 


Una aplicación puede ser presentada por el volante o criador o por un club / combinar oficial en nombre del pájaro o desván. Se insta a los Secretarios de enviar las solicitudes de los miembros merecedores o sus pájaros, para que puedan recibir el crédito que se han ganado y es debido a sus logros. 

Resultados de la Carrera DEBEN adjuntarse al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Copias legibles de resultados de la carrera deben presentarse con cada aplicación, con cada posición resaltada o identificada de otro modo. Fax y los resultados enviados por correo electrónico están permitidos. 


No envíe diplomas. Resultados de carreras deben mostrar el nombre de las organizaciones de la competencia, el número de aves enviadas por la organización, las distancias de encuestas volado por las aves y / o lofts individuales, y todas las posiciones ganadas por los pájaros en la carrera. 

Si esta información no se proporciona en la hoja de raza, una certificación de la información por parte del secretario de la raza es permisible. Todas las razas deben ser trasladados durante el año calendario presentado. 


Debe haber un mínimo de 5 lofts en una carrera para esa carrera para ser elegibles para ser considerados para los premios Digest. 

___________