Video

jueves, 7 de mayo de 2015

USA presents : Ado family loft ...AVANCE.

Ado family loft...


....en los Estados Unidos (USA)..LA AFICIÓN POR LAS PALOMAS MENSAJERAS crece día a día.Adquieren palomas de los criadores mas competentes y poco a poco han sacado ya lineas bastante definidas propias.
...uno de ellos es Ado F.L.




No tenemos secretos acerca de nuestra cría, a partir de este punto, todos provienen de Mike Ganus. En nuestro plantel reproductor, tenemos más de sesenta aves de Mike y seguiremos buscando lo mejor de lo mejor, donde quiera que estén.

Además:
La AFL críó sólo de los más grandes líneas de sangre, tales como: Creador, Rocket, Topo, Golden Mattens, ojos del tigre, Rock Solid, Aviator, Time Machine, Mona Lisa, Kleine Dirk, anillo de diamante, Hollywood, Laura, la niña del Fieneke, Joven Merckx, y algunos otros.

Nuestro objetivo podría ser un imposible, pero vamos a ir a por ello y tratar de mejorar aún la calidad de estos ya grandes líneas de sangre. Queremos competir con unas máquinas de carreras pura!

La temporada 2012 de carreras joven pájaro era la primera vez que estábamos probando estos jóvenes. Al final de la temporada, en un club muy competitivo de los nuestros, terminamos ganando cuatro veces por primera vez en el club y también  el primer lugar en la 300 millas Challenge International carrera de Derby de los Estados Unidos.


Por supuesto, entendemos que esto era sólo la primera temporada que fuimos alguna vez volando estas aves, pero es obvio que los altos rendimientos y mejores resultados ya están ahí y, con suerte, las cosas se pondrán aún mejor en el futuro.

La AFL buscando sólo lo mejor y de hambre para conseguir ese tipo de palomas en nuestro palomar de cría. Algunos de ellos incluye los mejores intérpretes como los tres de la imagen de la izquierda.

En 2013, nuestro loft recibió mejoras drásticas mediante la obtención de Highlander, Glomour de Rocket and Blue Diamond. Son hijos e hijas de las mejores de reproductora de Mike, Mona Lisa.



El mismo año, importamos varias palomas de clase mundial de Gaby Vandenabeele. Gaby no necesita presentación, y por supuesto, estamos esperando a reproducirse nada menos que los campeones de mejores palomas.

También, en 2013, tuvimos la suerte de obtener varias aves de Albert Derwa. Albert es un hombre a batir en estos días en Europa, especialmente en Bélgica, donde la competencia es increíble. Por lo tanto, sus pájaros sin duda será una gran ventaja para nuestra cría.

Nuestro plantel reproductor contiene un gran número de palomas de clase mundial y estamos detrás de la calidad de cada uno de los muchachos de nosotros! ■

Fantasy ya es una paloma nacida en casa.

Nuestro loft tratamos día adía de mejorarlo ya que es lo mas importante paa que las palomas quieran su casa.


as dimensiones del desván de la AFL son 32 pies de largo por 12 pies de profundidad, con la excepción de la parte centrada de la buhardilla, que sobresale por 4 'y 8' de ancho.

Después de pasar a través de la entrada en esa área de la parte centrada, que tiene unas dimensiones de 8 "de ancho y 10 pies de profundidad, la sala sirve como un trastero.

Hay cajas hechas a medida para los piensos y los gabinetes de almacenamiento. En el mismo lugar es un gran sumidero con un calentador de agua instalado por encima de ella. Obviamente, esta sección tiene una luz instalada, así como el resto del desván.

La parte trasera de esta zona de loft centrada pertenece a los corrales de reproducción individuales. Las dimensiones de esta sala es de 8 'de ancho por 6 pies de profundidad. Hay 16 individual, hecha a la medida, corrales de cría con dimensiones de una "longitud por una de 24" 30 de profundidad y altura. La pared trasera de esta habitación tiene una ventana grande instalado todo el camino desde el suelo hasta el techo, así que siempre hay un montón de luz del día viene en esta sección.


Todos los corrales de reproducción individuales tienen un suelo de rejilla de alambre y sus comederos y bebederos. Mirando desde el interior del área de almacenamiento a la izquierda y la derecha, hay un 4 'de ancho pasillo que va hasta el final de cada lado de la buhardilla.

A la izquierda hay dos secciones para las aves jóvenes, uno más pequeño con dimensiones de 4 "de ancho y 8 pies de profundidad, y el otro es más grande, 8 'por 8'. Este gran sección tiene 64 V perchas instaladas.

La sección más pequeña contiene 6 cajas de cría y 24 V perchas. En el lado derecho están las antiguas secciones de aves. Hay 3 secciones diferentes y todos ellos tienen las mismas dimensiones. Sus dimensiones son de 4 pies de ancho y 8 pies de profundidad y cada uno contiene 6 cajas de cría y 24 V perchas. Además, a cada lado de la buhardilla, las secciones de aves jóvenes y viejos, tienen su propia área aviario con unas dimensiones de 12 metros de ancho y 4 pies de profundidad.

A cada lado de la pared de la buhardilla, a unos 2 'bajo el techo, hay ventiladores de potencia instalados. Este tipo de ventiladores de alimentación son una gran fuente de ventilación y también sirven como una gran manera de conseguir el calor. Todo el desván ha Suelo de madera parrilla instalada.

Loft Actualiza - 2013

En 2013, hemos construido una nueva adición a nuestro loft actual. Esta nueva parte de la buhardilla es de 6 metros de ancho y 32 pies de largo, que es la longitud total de la buhardilla.

Básicamente, esta nueva adición de nuestro loft es sólo un nuevo adjunto a la buhardilla, donde todo lo que ahora todavía se ve como un solo edificio. 
El largo muro de 32 pies, que mira hacia el exterior, está completamente en un alambre de la pantalla. La nueva adición se divide en dos secciones con una pequeña zona de salón en el medio.

El propósito de esta nueva adición es tener un espacio muy cómodo para un número de nuestros jóvenes pájaros y algunos criadores en la temporada baja. 
Debido a la gran cantidad de luz natural durante un tiempo máximo, en las aves de ventilación perfectas en esta zona muda increíblemente rápido y sin problemas!

Hay alrededor de 100 perchas instaladas en cada una de estas dos secciones y un montón de espacio para las aves para jugar y volar alrededor. Al igual que en las otras áreas de la buhardilla, aquí también tenemos luces y piso de madera parrilla instalada. ■


Nuestro Vandenabeeles originales


Gaby Vandenabeele realmente no necesita presentación alguna. Él es el pasado, el presente y el futuro leyenda de nuestro deporte. Sus palomas son bien conocidos en todo el mundo y no hay hombre paloma en el mundo que no le encantaría tener algunos de sus palomas.

Tuvimos la suerte de obtener algo de su increíble palomas para nuestro ganado de cría. Se seleccionaron esos pájaros y se envían a nosotros directamente por Gaby Vandenabeele.

Nuestro plan era tener una línea de originales Vandenabeeles para nuestro ganado de cría y ahora, cuando lo tenemos, vamos a ser línea de reproducción, la endogamia, y es de esperar un mayor desarrollo de la calidad de estas aves.

Uno de nuestros Vandenabeeles es Al Pachino, un tremendo hijo de la famosa pareja de cría de Gaby "Crack 308" y "Goed Jong". 

Por otro lado, tres hembras muy jóvenes, seleccionados por el propio Gaby para nosotros, serán introducidos a Al Pachino. Nos exceptuando nada menos que jackpots de estos compañeros. A continuación se presentan las genealogías, los archivos PDF, de nuestros cuatro Gaby Vandenabeele de. ■

..también:


...tenemos de Albert DERWA
Para algunos aficionados a las palomas de carreras, aquí en Estados Unidos, Albert Derwa podría ser relativamente nuevo nombre, pero la verdad es, no es.

Albert Derwa es otro campeón belga que tiene resultados de las carreras excepcionales. Y sí, a partir del 2013, nuestro ganado de cría es más rico por seis de sus excelentes aves. A continuación se presentan las genealogías, los archivos PDF, de nuestros seis palomas de Albert DERWA

     Belga "Rey de Sprint es definitivamente súper campeón Albert Derwa. Su principal cepa de palomas con la cría par No.1 'Valentino' x 'Paulien' es sin duda una de las mejores del mundo.

Top niños como 'Primo' y 'De Zoon "que hizo a varios ganadores de los premios primero y títulos (Inter) National Asduif hizo las palomas de Albert Derwa entre los más sensacional en la era moderna de las carreras de palomas.

Más de 35 años en la cima de la competición nacional de la paloma es una cualidad reservada para unos pocos en el deporte de la paloma ... Albert Derwa es uno de ellos! Muchas actuaciones supremos siguieron y Albert Derwa siguieron sorprendiendo al mundo de la paloma.

En los últimos años sus mejores actuaciones demuestran por qué su nombre es mencionado con gran respeto en todo el mundo de palomas:

Primero Nat.. añales campeón KBDB 2011
Primero Nat.. Zona Argenton yb 2011
Primero Nat.. Zona La Souterraine yb 2011
1ro-3ro nacional. Asduif Allround Europa Cup 2011
En 2012 ganador de 31x primero premios
Primero Nat.. Zona Gueret 2013
Primera Nacional Issoudun 2013 16.587 aves
Albert también criado el ganador del 1er Nacional Argenton en 2013 superando a 32.044 aves
Albert Derwa es el hombre con el equipo de canasta pequeña y pequeña puesta a punto. De hecho hasta el día de la casa adosada Albert vive en no tiene acceso al pequeño patio trasero donde los pájaros son, que no sea directamente a través de su cocina! De hecho todas las aves de la formación, etc tiene que ser tomado literalmente la derecha a través de la cocina! ■

Con todo esto esperamos seguir teniendo las "maquinas voladoras"

___________