Video

martes, 19 de mayo de 2015

USa present : Alex and Cindy Bieche

Alex and Cindy Bieche
...nos cuentan que:


El deporte de palomas ha sido verdaderamente una
 bendición tanto para mi esposa Cindy como para mí.

A través del deporte de la paloma que hemos hecho un círculo de amigos cercanos, tanto en casa como en el extranjero. 

Queriendo dar apoyo al deporte he escrito muchos artículos para el Racing Pigeon Digest. 

También queriendo ser uno de los mejores en nuestro campo y establecer metas anuales realistas

Hemos criado y corrido varias Nº 1 premios As paloma de toda América. 



Desde 1997 hasta el 2014 de nuestra propia familia Bieche de las aves ha ganado para nosotros y nuestros amigos de un total de 25 No.1 Premios Pigeon

(En cualquier Combine, Estado CA o de Toda América)

9 de ellos también ganaron el título de No.1 paloma As de All America (Racing Pigeon Digesto o los Premios de la Unión Africana en nuestra clase)

 Querer lo mejor que hemos pasado bien  sobre $ 50.000 en los últimos 5 años la compra

Las importaciones de clase mundial de las familias la cima del mundo.

"H & A Klaas" "Leo Heremans" "De Rauw Sablon" "Schellens" "G. Prange" 

Para más información sobre nuestros nuevos importaciones ir a nuestra página y haga clic en los nombres de destacados allí.



Acoplando parejas de Selección puede ser una herramienta útil y ahorrar 
años de tiempo y dinero....es esa su filosofía.

La selección de los criadores de los mejores lofts del mundo, a través de nuestro Sistema de Calificaciones Denominador Común 6 ha salvado de nuestros clientes años de tiempo y dinero. A nivel mundial, este sistema es insuperable. Sólo un ejemplo ............ En 1998 se seleccionaron un gallo súper Janssen para uno de nuestros clientes alemanes. Esta misma polla es ahora el señor de Marcel Sangers "Eagle Eye" 2000 No.1 As paloma de 40.000 competencia Lofts Vredsduif Holland (Un día Carreras) hasta 450 millas. Por favor, consulta nuestra página testimonial lo que nuestros pájaros han hecho para su uso y para nuestros clientes. 

Hay folletos que todavía pagan grado para seleccionar sus acciones, utilizando un sistema que posiblemente era mejor hace 25 años. Asumir que no hay mejor sistema de selección de los criadores de hoy es simplemente una locura. Con este mismo razonamiento puede también salir a comprar un televisor en blanco y negro de hoy, pensando que es todavía la parte superior de la línea.


     La cesta de la carrera, sin duda, puede recoger sus mejores corredores, pero en el caso de los criadores que puede ser una historia diferente. Sí ....... mejores corredores pueden ser excelentes criadores, pero no siempre. En muchos casos, el hermano o la hermana del corredor de hecho puede ser el criador de la parte superior. 

Al darse cuenta de estos hechos como verdadero me fui a trabajar durante un período de diez años para llegar a un sistema que puede, de hecho, escoger los mejores criadores de cada uno y cada una. La razón de este sistema funciona tan bien es que utilizamos todas las herramientas que realmente cuentan. Es un gran error para colocar demasiada importancia a cualquier herramienta dada. 

Por ejemplo su son varios especialistas oculares mundiales. Pero en cada caso de estudio sobre todos los registros de su carreras y ellos se quedan cortos cada uno y cada una. Steve Sterchi de Sacramento se le dijo que debía deshacerse de todos sus pájaros porque eran nada bueno . Un par de años más tarde, después de seguir mis sugerencias Steve ha subido a la cima con estas mismas aves cruzadas sobre las Aves Bieche.

Listado Mis 6 son denominadores comunes:

    No.1 Ojo .... en total

    Garganta No.2

    No.3 Personajes

    No.4 equilibrio y flotabilidad

    No.5 Esqueleto

    Pluma No.6

     Usando mis 6 denominadores comunes que he visto casi nunca una paloma perfecta. Recuerde que si usted piensa que tiene un desván lleno de palomas perfectos que su no hay manera de ir, excepto hacia abajo.


 Siempre estoy en busca de puntos fuertes y débiles. El uso de este sistema da el criador una tarjeta de informe completo de todos y las fortalezas y debilidades de cada paloma. Si se usa adecuadamente he de pre-emparejado todas las combinaciones de la estera posible en su desván, sin costo adicional. Estas 6 Herramientas como me gusta llamarlos recogerá el mejor criador en su ea desván. y cada vez.

Suyos en el deporte, Alex y Cindy Bieche


_______