Video

lunes, 7 de enero de 2019

Video : Ellas prefieren un maní de vez en cuando.


Intente

Intente.
Todos los años las ilusiones se deben renovar.Se debe seguir intentando que nuestros pichones salgan con mejores cualidades que los años anteriores.

Las palomas volados con éxito que se tiene en el palomar pueden no ser necesariamente buenos productores.

Ellos pueden venir de una familia consistente , pero eso no es suficiente. Una familia coherente se compone de aves que ganan sobre una base regular y llevan muchos genes comunes en el rebaño pero se necesita tiempo para comprobarlo....esto no se logra en una temporada.

Tratar de seleccionar previamente de la mejor manera posible cuando se inicia la obtención de buena cepa. De esta manera se tarda menos tiempo para llegar a los niveles superiores.




Aparear a los campeones juntos en todas las combinaciones posibles que se pueda. En otras palabras.

Volar los jóvenes luego en la competición es solo ponerlos a prueba . Ellos deben ser volados hasta las 400 millas desde jóvenes ; si se les desea probar realmente, a 300 millas sería el mínimo.

Mantenga un registro de cada paloma que lo hace bien y también los que no ; esto es muy importante y debe quedar registrado así se sabrá luego de haberlo intentado quienes son los que uno debe insistir o no. 

Dar una marca de verificación a cada padre individual que produce un ganador. No se preocupe por las parejas por el momento, basta con ver cada padre individual para ver cuántas unidades hay buenos que producen con cada pareja. 

Si finalmente a los pichones que compiten ,llegan dentro del 20% adelante la mayor parte del tiempo dese por bien servido.



No pasará mucho tiempo hasta que pueda ver claramente lo que machos y hembras son sus mejores productores. Es posible encontrar un par de especiales en el grupo también. 
Este es un par que produce varios buenos cuando se acoplan juntos, pero no tanto cuando se acoplan con otros.

 Racing Pigeon


_________________________