Video

jueves, 14 de mayo de 2015

USA Racing pigeons. Vinny Amoco

 Vinny Amoco 
Amoco Loft


Me gustaría aprovechar esta oportunidad y darle la bienvenida al mundo de pura sangre de carreras Homers . He estado involucrado, o debería decir fascinado, con estas maravillosas criaturas que Dios nos ha dado durante los últimos 50 años. 

Soy un entrenador profesional de algunos de los mejores corredores del país. También me convoy y liberar algunas de las carreras más importantes especiales en nuestra área, que incluía la Convención SI Race 2006. 

Mi amor por estas aves me ha traído tanta ALEGRÍA con el vínculo que ellos y yo tenemos entre nosostros; ORGULLO con los logros que han alcanzado mis pájaros, ganando casi todas las carreras importantes en el área metropolitana de Nueva York y también en todo este gran país los nuestros, incluso en contra de todos los pronósticos; y, sí, TRISTEZA cuando uno no viene a casa, o cuando envejecen y transmitir. 

Es difícil explicar la sensación de vacío cuando usted mira en la caja nido donde residían y que ya no está allí; y  AMISTADES yo hemos hecho con los aficionados que no tienen miedo de llegar a su mano y ayudar cuando estoy en la necesidad de un buen pájaro, consejos cuando empiezo a adivinar mi yo !, o simplemente escuchar a mí cuando yo sólo necesito a soplar un poco de aire !!!! ...
 O como mi maravillosa esposa Catherine llama VENTILACIÓN!


Quiero reconocer mi buen amigo y socio reciente, Joe Perino, a quien conozco desde hace más de la mitad de mi vida. Eric Gioiosa (Tío Eric), Chris Peeman, y John Sampson. Estos tres hombres me han suministrado con algunas de las mejores palomas que tengo el privilegio de poseer. Y ahora las dos columnas vertebrales de la salud y el bienestar de mis aves, DR. Kevin Zollars DMV y DR. 

  Nuestro pequeño camión formación, Holds 48 cajas de 24 "x 41" con pisos de alambre. Tenemos un promedio de 6 ganadores del primer lugar por semana! Salimos cuatro veces a la semana. Martes y Jueves de 80 Millas, Lunes y Viernes 60 Millas.


Steve Weir DVM. Sin toda su ayuda y consejo, yo todavía estaría en cero! Además, me gustaría dar las gracias a mi buen amigo, Henk Kuylaars, por las fotos hermosas y Ronda Mariani, quien es responsable de traer este sitio web todos juntos y hacer mi sueño una realidad.

Espero que usted disfrute de la visualización de nuestras aves y lofts. Si usted ve un par que le gustaría tenerme Mate para usted para ese joven especial, sólo envíeme un correo electrónico y voy a ver qué puedo hacer. Siempre tenemos, aves jóvenes a la venta en la primavera y los pájaros viejos para la venta en el otoño.

Suyo en el Deporte,

Vinny Amoco 


_____-