Video

sábado, 1 de junio de 2019

Para los Momentos importantes.

Para los
Momentos importantes.


Hay como todos sabemos momentos claves en las palomas desde que se escogen las parejas,nacen los pichones hasta que son ya destetados y colocados en su palomar.todos ellos son adecuados momentos para imponer una disciplina ya que de no hacerlo simplemente las palomas no se acostumbrarán a lo que designe el criador.

Por ello a continuación algunos consejos en
 los momentos clave.


Mantener a todos los reproductores en una dieta de proteínas de 15 a 17% mezcla de granos y un surtido de diversos granos, 12-18 tipos diferentes de semillas, además de electrolitos , vitaminas, minerales en el agua 2 veces a la semana. 

Dé grano fresco todos los días.


Considerar 30 días antes de la cría añadir 21-28% de  pellets de proteínas o similar para palomas a la dieta criadores. Coloque las pastillas en un recipiente de alimentación separada, y dar a los pájaros libre elección.

Una semana antes de la eclosión de los huevos añadir  cacahuetes españoles (# 1 grado para los seres humanos) en la dieta a los criadores. 


Continuar con dar los cacahuetes a los criadores hasta que la temporada de cría ha terminado. 1-2 libras a 20-25 par de criadores. Añadir más cacahuetes cuando los pichones tengan 14 días de edad.

En el momento del destete.

 Dar de 15 a 17% mezcla de proteínas, de grano fresco y pellets de proteínas 21-28%.(aves jóvenes 26 a 30 días de edad).

Al Instalarlos en el palmar de vuelo.

Seguirá la misma alimentación que durante el período de destete, además de añadir cártamo extra y cacahuetes españoles . 
Alimente 2 veces al día, mañana y tarde. 80% mezcla de alimentación (15-17%), 10% de cárcamo, 10% primas cacahuetes españoles, grano fresco y pellets.....y eso es suficiente...para haber dado pasos seguros.




...hasta la próxima.



__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios