Video

martes, 8 de enero de 2019

Básicos del palomar

Básicos del palomar


Los colombófilos de todo el mundo al construir lofts para una serie de razones deseen estar cerca de sus sus aves ,desean ser capaces de ver sus aves, cuidar de ellos y así construir esa relación de confianza que es tan vital cuando las aves regresan de una carrera.


Una cosa muy importante que debemos tener en cuenta es que el colombófilo debe sentirse como en casa cuando están dentro del desván como pasa parte del día a día con sus pájaros .Cuando el interior del palomar que él debe ser capaz de moverse sin estar en constante temor de golpear su cabeza. 




El loft se debe construir de esa manera para que el colombófilo podría fácil monitorear sus aves con facilidad y al limpiar de la buhardilla es obligatorio Este se llevará a cabo en una manera fácil.  



Un loft debe tener sol, la luz y el aire, puede ser frío o caliente, dependiendo de su tipo pero debe estar bien seca, libre de corrientes de aire y protegido contra los cambios repentinos y drásticos en la temperatura .Es las palomas de carreras de primera clase no pueden competir con éxito, el loft es con frecuencia el culpable.



No todo el mundo puede construirse un loft como y donde le gusta .We hacer lo que podemos, no todos podemos tener sus palomas en el ático, que sería el lugar ideal y así que tenemos que encontrar la mejor solución que proporcionará palomas un loft saludable .



Como he mencionado antes de que el espacio que se necesita para 1 par de palomas sería 1 m de profundidad / 1 m de ancho / 2 m de altura, lo que le debe dar suficiente espacio para sus amados pájaros Siempre es recomendable si es posible el espacio para ser aún más grande, pero no en altura a medida que tendrá que limpiar sus cajas un tener un fácil monitoreo sobre ellos, o que tienen sus cajas colocado demasiado alto hará que este trabajo más difícil para el mismo.




El loft se debe colocar siempre que sea posible, de esa manera por lo que puede capturar el calor del sol tantas horas durante el día como sea posible, el sol, la -giver vida, proporciona calor y de la luz, pero le da más que eso. 



Hoy en día, el sol y sus rayos son mucho más en el centro del científico, el interés y la tecnología moderna ha hecho investigación intensiva posibles .Nuestras lofts no pueden ser saludables sin sol y la luz pero habiendo dicho que siempre tenemos que evitar el exceso de vidrio que conduce a los cambios bruscos de temperatura, por ejemplo después de que el sol se pone, vidrio disipa el calor rápidamente, enfriando el loft muy rápidamente.



Dejamos que nuestras aves fuera todos y Evry día no sólo para hacer ejercicio, pero les damos el beneficio del sol.
Tengo sen un montón de aficionados que ejercen sus pájaros al mediodía cuando consiguen la mayor parte del sol.

Cuando usted está parado en el interior del desván no debes sentir un soplo de viento o corrientes de aire frío.


...continuará.



_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios