Video

jueves, 3 de enero de 2019

USA presents : FILA LOFT : Filip Andreica

Filip Andreica 

Nombre oficial: FILA LOFT 

Propietario: FILIP Andreica


Mi nombre es Filip Andreica, y yo vivo en las afueras de Portland, Oregon. Yo soy un miembro-y orgulloso al actual presidente de Oregon Trail cosechadora. Mi desván se enorgullece de la calidad de la casa y las aves consistentes. A través de los años, sólo he traído ganadores futurity, que constituyen la mayor parte de mi crianza loft. 

El lugar cuenta con montañas, una gran cantidad de vientos contrarios, y los halcones. Aún con todo esto en mi contra, en los últimos años he ganado todas las categorías campeón en nuestra Alianza. Desde su entrada en el mundo de las carreras de palomas, he ganado numerosos primer lugar o igual primera cosechadora y Futurities. En 2009, gané ocho primeras carreras lugar Combine, Lofts Champion y otros premios. 

Gracias por tomarse el tiempo para visitar. Yo he sido un entusiasta de la paloma desde la edad de 7. Pasar de un continente a otro-Europa para EE.UU.-que la pasión sólo creció más y más. Desde 2000, he estado volando competitivo en Oregón y futurities en los EE.UU., así como a nivel internacional en Sudáfrica en la carrera MDPR. Con los años, he comprado sólo volantes probados y consistentes. 


Al hacer esto, yo comparé una pareja estupenda que ha engendrado más de 30 ganadores del primer lugar en los EE.UU. y en el Oregon Trail Combine (OTC), que es estupendo par El Super 550 y la gallina Fila, que son el par de bases de FILA LOFT.


Los hijos y nietos de esta pareja ha estado criando ganadores de todas las carreras que ellos entraron pulg Con eso dicho, espero que os gusten las fotos y los resultados de mis pájaros. Por favor visitar la página web y el uso de la página de contacto si tiene preguntas o comentarios.Siéntase libre de decirme lo que piensas. ¡Gracias!



2011 fue otro gran año para Fila Loft. Club de TVC - Juegos ganados



15 de las 16 carreras.

OTC Combine - Ganadas:


Primero a 150 kilómetros - 273 aves

Primero a 223 millas - 126 aves

Primero a décimo sexto en 223 millas - 288 aves

Primero a 223 millas - 112 aves

Primero, segundo, tercero a 223 millas - 206 aves

Campeón Loft OTC Combine

A - Campeón media carrera de velocidad

Sierra Race Futurity - ganado:



igualdad de primera a 200 millas - 520 aves

igualdad de primera a 225 kilómetros - 519 aves

Quinto lugar igual segundo a 350 kilómetros - 494 aves

Mercedes Race Futurity - ganado:



igualdad de primera a 150 kilómetros - 599 aves

igualdad de primera a 150 kilómetros - 599 aves

igualdad de primera a 200 millas - 494 aves

14a Velocidad media - más de 700 aves

Plymouth Pico Futurity - ganado:



1 ª igual a 140 millas

1 ª igual a 140 millas

1 ª igual a 240 millas

Salón de la Fama



Primero, segundo, tercero Oregon Salón Estatal de la Fama OB

3 pájaros calificado Media Distancia - AU Salón de la Fama

En los últimos tres años, mi desván clasificó

...nada mal no? 

en el top 3% AU Media Distancia 

y palomar del año,...nada menos.






_____________

1 comentario:

comentarios