Video

jueves, 27 de junio de 2019

USA presenta a un colombófilo querido SMITH FAMILY LOFT

Historia de la Familia Loft Smith
por Warren Smith, propietario / criador



Todo comenzó en 1965 ...
Yo estaba en mis vacaciones de verano en casa de mi abuela. Hubo un gran cobertizo en su patio trasero, y de alguna manera sobre la mesa, puse en marcha un plan para convertir el garaje en un palomar. Con la ayuda de "Gran Ma", un humilde comienzo se hizo. Sin embargo, esto marcó una aventura para toda la vida y el amor, por esta ave de la paz.
Yo tenía once años, y me gustaría pasar el resto de mis vacaciones de verano sentados en el interior de esta estructura humilde, maravillado por las travesuras de las hermosas criaturas que había adquirido. 



En aquellos días, había una abigarrada colección de "fantasía" las palomas, algunos asegurados de 0,75 centavos de dólar en un mercado de agricultores y cualquiera que sea la suerte traídos de los campos cercanos. Algunos de mis recuerdos más preciados la infancia son los tiempos de mi "Gran Ma" y yo nos sentábamos y ver nuestras aves durante horas. Era un pasatiempo que nunca han crecido a cabo.

 No pasó mucho tiempo, antes de simplemente tener palomas en mi casa las madres de cola no se va a trabajar. Tuve la "fiebre". Muy pronto tuve mi loft en casa y rápidamente se graduó a las carreras de jonrones. Quiso la suerte que tienen, no es un derecho del hombre por la calle que había un desván lleno de las palomas de carreras más hermosa que jamás había visto. Su nombre era Earl Ressel, y se quedó mi mentor, guía y maestro en el arte de las carreras de palomas hasta su muerte en 2003.

 Hubo, por supuesto, un considerable período de tiempo, cuando el mantenimiento de las palomas que no era posible. Pero en 2002, me llamó la fiebre de nuevo y se puso serio, busqué el mundo para una familia de palomas que satisfaga mis ojos para la belleza, sin embargo, poseen la fuerza, el coraje y la inteligencia para competir en cualquier carrera de fondo, en cualquier tipo de clima .

 La familia fue Ludo Claessen y, en particular, su línea de "Vos", que él consideraba su mejor momento. El problema era, Ludo había vendido las joyas de corona de su colección de fama mundial, en una subasta de 1995. Muchos predijeron el final de la carrera de las carreras de Ludo, como una vida de trabajo se vendió al mejor postor. El dios enviar aquí era un Mike Ganus, de Ganus Familia Loft. 

Él tuvo la visión de invertir una fortuna para adquirir la sangrienta Creame absoluta de la Colonia de Ludo. Es de estas aves que he adquirido lo mejor de sus hijos en 2002. Directos desde finales Rode 430, 77 Vos, niño de plata, De Juf, la reina Olimpia, llegó a los criadores fundación de la familia Smith Loft.


Hubo otras aves de esta famosa familia, que he adquirido de la Mineville Ed Siegel Paloma fuente. Él había comprado algunos descendientes directos del famoso Ludo "Vos 54" directamente de Ludo sí mismo. Así es como obtuve Red Baron II y el maní Señor.


 La única línea de otros que adquirí, es comúnmente conocido como el "Super Campeón" línea. He adquirido acciones de Ganus Familia Loft y Loft Oostlander. Estas aves son descendientes de una verdadera línea de los campeones olímpicos. Hay Medallas de Oro y premios As paloma en todo el árbol genealógico.


Saludos.



___________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios