Las diferentes categorias de las carreras en USA
Corta Distancia: 0 a 200 millas.
Media Distancia: 201 a 400 millas.
Larga Distancia: 401 a 600 kilómetros.
Maratón Distancia: 601 más.
Media Distancia: 201 a 400 millas.
Larga Distancia: 401 a 600 kilómetros.
Maratón Distancia: 601 más.
(2) Requisitos de la larga distancia Maratón Racer
La velocidad es un ingrediente necesario en las carreras de corta y media distancia, pero también es necesario en el tiempo y las distancias de maratón se alió con una abundancia de fuerza de voluntad y resistencia. En las condiciones climáticas negativas o malos los requisitos más importantes es que la fuerza de voluntad y la resistencia pero la velocidad podría entrar en juego cuando la paloma entra en su tierra natal y hace ese esfuerzo adicional para llegar a su desván.
De cría intensiva en los últimos 100 años, pero especialmente durante los últimos 40 a 50 años ha producido una paloma de carreras de un alto grado de inteligencia de los animales. Capacidades mentales son de más importancia que el físico. Incluso si una paloma era excelente físico, si bien carecían de la capacidad mental, es decir una comprensión clara de la dirección de regreso y el más fuerte de los deseos de llegar a casa sería inútil como lo confirma el aparta bien construida que basura de nuestras carreras y los itinerarios formativos.
Sí, un alto grado de capacidad de recalada, la vista estupenda, una voluntad fuerte, y una resistencia fuerte en el contexto de un alto grado de inteligencia de los animales es lo que se requiere. De hecho, eso es lo que están hechos de campeones! Y es que se encuentran en el árbol genealógico de la derecha, en la que las carreras y la cría de logros de los antepasados de inmediato se registran como bueno. Por las posibilidades de repetir los éxitos entre los que se refiere a la última generación son altos en esas circunstancias.
(3) Capacitación para la resistencia Ultimate
Garantizando así si se efectúan por el tiempo y poner el rumbo que puedan llegar con seguridad a través de la huella nutre de su propio territorio. En este asunto, algunos recomiendan que, para la primera media docena de lanzamientos a lo largo de la línea de vuelo de 2 o 3 jóvenes no experimentaron debe acompañar a mostrar lo que se espera de ellos. A continuación, debe ser abandonado por etapas de hasta 75 millas como el importe de esta última formación se considera suficiente.
Un aspecto importante de la formación de aves jóvenes es la regularidad-una vez que comience mantenerlos en ella.
Algunos, como para garantizar que los jóvenes reciben experiencia de la carrera, aunque ha habido aves pendientes que nunca se corrió como los jóvenes. Si uno razas aves jóvenes una de nuestras dos razas es suficiente, entonces debería dejarse a desarrollar.
Como primales los lanzamientos deben ser individuales a lo largo de la línea de vuelo hasta unos 75 kilómetros. La experiencia se adhieren a ellos cuando en última instancia, tienen que volar con solapa sólo la de sus alas, como una compañera. En cuanto a este último novillo Racing no debe ser más de 250 millas, pues en realidad no son más que los bebés crecidos.
De hecho, en la mirada se desvía y se encontrará que los números de novillo en la mayoría. Sí, siempre hay excepciones a la regla, pero para alimentar las palomas de larga distancia y maratón se ha de tener cuidado en su manejo de otro modo a un joven o un novillo y con gran potencial podría pasar su vida en compañía de las palomas en una calle por abajo de la derecha mala gestión.
En cuanto a niños de dos años éste no va a aguantar la formación de alta potencia. Más aún si se repartía a principios de año.
Mejor dar a esta categoría un tira unos 50 millas a fines de mayo y junio y luego levantarlos en la carrera que han sido seleccionados para. Llévelos después de 200 millas, pero luego se detiene en ellos 350. En cuanto a los tres años, más una tira de unos 50/70 kilómetros antes también y luego en el evento elegido. Para las palomas mensajeras con pedigrí de tres, más años de experiencia en el sistema deberá ser capaz de cubrir las distancias ultra. Por supuesto que debe estar en forma.
(4) Algunos ejemplos de atletas destacados
Esta crema de la crema de nuestros atletas de pura sangre y en parte de las líneas sanguíneas Bricoux Barcelona ganó su primera vez en 1962 superando 3.300 de la crema de lofts Europas, mientras que en 1963 derrotó a 3.599 de un convoy.
Otro ejemplo es el de Barcelona de Jo Hendriks ganar el Internacional de Barcelona en la carrera tal vez la más difícil jamás en su historia. Esto fue en 1980 y la paloma Hendriks '042 'Beat 13.665 aves para ganar la carrera hacia el extremo norte de Holanda (780 millas). Muchos eran de la opinión de que en la mosca de tan dura, el tiempo sabio, que era imposible ganar a una distancia tan grande. Pero el pájaro valiente de linajes de Van Wanroy demostró que se podía hacer.
Luego está el gallo Chequer rojo conocido como el "El Conquistador". Bred y corrió por Alan Raeside, de Escocia, que cubrió los 1.009 kilómetros en poco más de 2 días con un increíble 687y.pm velocidad, que representa a 24 m. p. h.
Otro ejemplo es Denys Emile famoso 'tee' a quien muchos consideran que fue el piloto más grande de Barcelona nunca. Voló Barcelona 5 veces y cada vez que estaba en los premios. De ser oficialmente reconocido como el mejor de los racepoint español para los años 1978 a 1982. En Bélgica los nacionales de Barcelona 'tee' anotó 2, 3, 24 ª, y 69, así como 4, 8, 46, y 102 en los internacionales.
Competir contra las entradas de entre 12.200 y 15.600 de las mejores palomas en Europa.
Luego está la paloma de Irlanda, a 640 km de Lerwick (North Road Racing) a la ciudad de Cork para Dan Kenneally en 1961. (También Anthony McDonnell Coleraine, condado de Derry,) Bann Rey que ganó y estableció el récord nacional en El Nacional de Irlanda Flying Club de Les Sables (Francia) en 1963 (633 millas). En el extremo sur y el oeste al norte de la isla.
Asimismo, el elegante José Ledesma Europea tiene un pájaro que tiene el récord mundial de vuelo de la mayor distancia sobre el agua. Este último es el gran Bayo Casablanca, que voló a través del mar de Casablanca, Marruecos, en la isla canaria de Tenerife, a una distancia de 1064 km, ganar la carrera internacional en 2003.
Entonces, la asociación Woolliss de Inglaterra, con su gallina azul magnífico conocido como "Lona" es otro ejemplo. Peldaño NEHU 95 HAR 7400: siete veces más de 596 millas. Quince cruces de canales. Lona voló sobre 7.987 millas nacionales.
También Super Crack Crusson (escalón 457421-68) una pequeña barra azul en las carreras de hasta 650 millas con 11 primeros premios nacionales que incluía 3 primeros de San Vicente de 1972, Barcelona 1974, y de Narbona en 1974, 2 en la que él era el único casa en contra de miles de aves. En total 46 buenas posiciones en 4 años, incluyendo 43 puestos en los 10 primeros.
De hecho, uno de los grandes exponentes de la Trenton's-Milton Haffner de Fort Wayne, Indiana, según mis fuentes en un período de 21 años envió 79 aves a las carreras de distancias de 1.000 kilómetros y se dio cuenta de un porcentaje del 71% - es decir, 57 devuelve . Uno de estos últimos un gallo llamado 'esporádico' voló 1.000 millas en cinco ocasiones recoger un primer y un segundo con su última carrera a la edad de nueve años de edad.
También Wouter Jorna de los Países Bajos han enviado 14 palomas a la Internacional de Barcelona (817 millas) en 2004 y registrada, teniendo en cuenta la distancia, tal vez la mejor de todas las carreras de rendimiento en la historia del deporte. De enviar el número de Jorna programado en 9 (7 gallinas y 2 aves gallo) de un convoy de 25.000 aves. Esos nueve en el resultado oficial ocupado las siguientes posiciones: 42, 128a, 526a, 754a, 807a, 1538 ª, 3770 ª, 4759 ª y 5247 ª. El siguiente horario de llegada de cada paloma era el siguiente: 1132, 1213, 1255, 1307, 1310, 1338, 1459, 1541, y 1605hrs. Todas las llegadas Jorna estaban en el 25 por ciento superior.
____________________