usa racin pigeons fancier,postduivensport,palomas mensajeras,homing pigeons,racing pigeons,duiven,die tauben,duven,
Video
martes, 5 de febrero de 2019
Los orígenes de la cepa de Trenton
Los orígenes de la cepa de Trenton
Conrad A. Mahr, comenzó a volar palomas mensajeras en 1886. Su primer club fue un "club familiar" formado por Conrad y varios de sus compañeros de escuela. Uno de estos compañeros de escuela tenía un primo (el Sr. Bond) que mantenía palomas mensajeras y que se mudaba de la zona. Se decidió que el loft y las aves se trasladarían a la casa del compañero de escuela.
Conrad y su amigo consiguieron un carro y un caballo y movieron el desván y las aves. Por su trabajo, Conrad recibió algunas palomas mensajeras, incluido "137 Trenton" de un viejo par importado (gallo azul y gallina de pizarra roja) de la variedad Gus Offerman. Este par había ganado para Offerman, en 1881, 1º y 2º Nacional en la carrera de larga distancia más prestigiosa (550 millas) de toda Europa en ese momento.
La variedad Offerman era básicamente una cruz de las aves de un aviador irlandés llamado McCluthian con las aves de Henri Soffle. La cepa de Henri Soffle se fundó en aves del barón Ulen, y se le atribuye la fantasía de haber formado la primera cepa confiable de palomas de carrera derivadas de otras variedades de palomas (La Lieja, Amberes, Bruselas, etc.).
Las aves McCluthian eran descendientes de "aves de barco". Estas aves de barco; fueron utilizados por capitanes que navegan por los puertos del canal, para transmitir mensajes a los propietarios sobre cuándo se atracarían los barcos y el alcance de la carga transportada.
Como nota al margen: la cepa Hansenne también tuvo las aves de barco en su fondo.
Los "pájaros de la nave" se remontan a la década de 1850 y fueron desarrollados por pescadores holandeses. Un Sr. Giles trajo a un grupo de "aves de barco" de regreso de Amberes a Inglaterra a principios de la década de 1850 y describió su herencia como el tipo de "Amberes"; una cruz del Búho de Amberes y el Dragón Inglés. Sin embargo, Andrés Cooper, secretario de la sociedad de carreras de Bélgica, relata que la base de la paloma de carreras de Bélgica era el Cumulet de Amberes cruzado en el Smerle de Lieja. Más tarde, alrededor de 1825, las aves belgas se cruzaron en el Dragón Inglés.
El Cumulet de Amberes, es una paloma de resistencia de alto vuelo que se sabe que vuela tan alto que desaparecería de la vista. El Smerle o Lieja, es una paloma que se conocía por su vuelo rápido en distancias cortas.
El Dragón, es una de las tres razas desarrolladas en Inglaterra (el Jinete, el Portador Inglés y el Dragón Inglés), todos considerados como deseados de los portadores de "Bagdad". Se sabe que la aerolínea "Bagdad" fue introducida en Inglaterra durante el siglo XV.
Otros lofts fundados en aves offerman fueron:
Sr. WH Cottell de Wood Vale, Forest Hill, campeón supremo de la antigua Sociedad Colombiana en el sur de Inglaterra.
Una de las cuatro aves de la fundación del loft de Charles Thorougood de Sefton, Liverpool, fue un gallo número 109083 que era de la variedad Posenaer comprada a Offerman. Sobre las líneas de sangre de Thorougood, J. Kenyon construyó su familia Black Pieds y Peter Guy su familia Scarisbricks.
(NOTA: Cuando los pájaros Posenaer se cruzaron con los Trentones, produjeron lo que se llamaron Filadelfia Negros o Negro Diamante. Muchos de los Trentones actuales contienen esta sangre. El negro en un Trenton es casi una indicación segura de la sangre Posenaer).
Una de las mejores palomas de carreras inglesas fue el Excelsior criado por EE Jackson en 1899. El padre de Excelsior fue un Offerman.
En 1889, Conrad cruzó en un par de pájaros que obtuvo de un Sr. CO Barrett. Este par era de la variedad Gits y Van Opsal y estaba relacionado con muchos campeones del Sr. Barrett, todos ellos pájaros de 500 millas.
De John Caddoo de Nueva York, Conrad utilizó algunos pájaros Barker criados cerca de los que venían de "Marcia", que se dice que es la gallina productora más grande que jamás haya existido. Curiosamente, "Marcia" se desvió hacia el loft de Barkers como una sweaker alrededor de 1869 y como no había bandas de identificación en las aves en esos días, Marcia nunca fue devuelta a su dueño ya que no había manera de identificar al dueño de un joven a menos que tuviera Estado estampado en los vuelos de ala.
Marcia, se convirtió en la gallina de ganado más famosa que Barker haya tenido y se dice que Barker una vez le susurró al Teniente Coronel AH Osman, que Barker creía que Marcia provenía de Grooters loft. Osman, no se sorprendería en absoluto, ya que también tenía las líneas de sangre de Grooter de Félix Rey de Anderlecht. Sólo como una nota al margen,
En 1894, el Sr. WB Ganairants de Newark, NJ vendió todas sus aves a Conrad. Se incluyeron Noah y Thunder (hermanos de "137 Trenton") y una gallina llamada Bright Eye, quienes cuando se aparearon con "137 Trenton" produjeron más de 25 a 500 millas de aves diarias. Ojo brillante era una sobrina de "137 Trenton".
Muchos volantes de la época se hicieron famosos volando la sangre de Trenton, incluyendo CWOetting, Dr. Schilling, H. Beaches, A. Nemachek, J. Sheppard, J. Howard, T. Rival, C. Hub, T. Hickey, D. Flynn , y otros.
La cepa Trenton produjo muchas de las primeras aves sobresalientes a 500, 600, 700 millas. Los Indiana Trentons, desde 1905 hacia adelante, fueron llevados regularmente a 1000 millas. En el área de Pittsburgh, PA, la cepa de Harry Elston (líneas de sangre fuertemente de Trenton), voló a 1300 millas.
Conrad A. Mahr, comenzó a competir en 1888. En 1898, un incendio destruyó su casa, el desván y todas sus aves. No obstante, a partir de las aves que se enviaron antes del incendio, la cepa de Trenton continuó creando un legado duradero como la base de muchos de los grandes lofts de larga distancia en los Estados Unidos.
______________
Suscribirse a:
Entradas (Atom)