Richard Banzon
Era mi primo me presentó a este hobby. Tuve que pedirle a mi abuela a continuación, por dinero para comprar palomas. Mi primo y yo íbamos a "ARRANQUE" (En ese momento, el único lugar que conozco donde comprar palomas).
Obtuve mi primer par y las puse en el palomar de mi primo. Después de la escuela, iba directamente a la galería y a ver las palomas.Pasó elñ tiempo hasta que llegó el día que le pido a mi primo si podía ya ponerlos en libertad.
Viendo a mis palomas volando sentí una emoción que hasta hoy no desaparece,. Entonces, mis padres y yo emigramos a los EE.UU. última de 1986. Cuando llegué aquí, me di cuenta de que teníamos un patio grande. Así que le pedí a mis padres si me podían comprar palomas. Fuimos a las tiendas de mascotas y por desgracia, no vendían palomas.
Hubo un tiempo en que fuimos a centro de San Francisco y vi en muchos lugares palomas .
Quince a diecisiete años más tarde, Mi amigo y yo fuimos de crucero a lo largo de Daly City. Vimos estas bandadas de aves que vuelan ... Le dije a mi amigo: "Vamos a esperar y ver donde se va a la tierra." Media hora más tarde. algunos de ellos llegaron a una casa. Yo estaba muy aturdido y excitado, fuimos a la casa, llamó a la puerta y me presenté y mi amigo, a este chico mexicano llamado, Ismail. Hablamos de las palomas. Al día siguiente construí un pequeño palomar (4x4). Lo llamé después de una semana y le preguntó si me podía vender algunas aves. Hasta ahora tengo cuatro polluelos que vienen de él.
Desde entonces me hice de un montón de amigos que vuelan aquí en el sur de San Francisco y Daly City.
Mi agradecimiento a todos ellos que permitieron ser su amigo.
SALUDOS RICHARD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentarios